Diciembre 21, 200618 años Aca en la Fucking oficina, haciendo hora para irme a jugar un partido con mis amigos a las canchas de Morón..... apuesto a que mínimo hago unos 5 goles......
Diciembre 21, 200618 años En fin, hablo con 3 chicas por msn ahora mismo, una demasiado joven, otra demasiado lejos y otra es la ex... No hay de esas, a no ser que aún usen pañales
Diciembre 21, 200618 años Cierto Mis amigos y yo solemos decir, "si ha hecho la comunion ya..." En fin, será que necesito descansar de mujeres... NO!!!!
Diciembre 21, 200618 años Hablo con un amigo mio, y ha sido curioso lo que ha pasado, ojo al dato: Borja dice: por cierto, mi movil se escucha una autentica mierda ●σ0 נσѕє ℓυιѕ 0σ● υη ρα to mis socioa i un saludo pa mis socios. dice: lo k se eskuxa kaskao ●σ0 נσѕє ℓυιѕ 0σ● υη ρα to mis socioa i un saludo pa mis socios. dice: lo k Borja dice: no, que no se escucha Yo cuando eso me he hartado de reir
Diciembre 21, 200618 años [mode=yo(dar_stor)tu(finki)]Lo tuyo se llama accionar inteligente [/mode] ¿Qué hago? Pués cagarme en los putos pk's. Ah jajajajajaja, que buena Me voy a bañar, que salgo.
Diciembre 22, 200618 años Cierto Mis amigos y yo solemos decir, "si ha hecho la comunion ya..." En fin, será que necesito descansar de mujeres... NO!!!! "Si pesa más que un pollo me la follo", dice la sabiduría popular manchega
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.