Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo las Valijas ;)

Asi que: Felices Fiestas y Feliz Año nuevo!

:hello:

Acabo de comer un asado, español, pero mejor que el Argentino de lejos.

En Sabiñánigo tambien sujetavelas. ;)

Y en La Linea tambien sujetavelas. :hello:

en la gran mayoria de España se dice sujetavelas...totaaaalmeeente confirmado :hello:

Yo espero que alguien me diga plan para esta tarde o para esta noche, o para ambas. Y si no voy a casa de un colega a jugar al poker tarde...y dependiendo de como vaya la economia tambien noche

• Autor

Despertando con una terrible resaca, aunque se nota aún más en mis rojos ojos. Les cuento lo que pasó anoche:

Iba saliendo de mi casa y ví que mi vecina nueva estaba preparando una fiesta en su casa, pero yo continue mi rumbo y como buen sujetavelas :hello: fui a buscar a la ahora ex-polola de mi amigo xD . llegando a una fiesta y tras hacer la pipa de la paz, el baile ya estaba terminando, asi que junté un grupo de amigos y nos fuimos a la casa de mi nueva vecina. Yo en mi vida la abía visto, pero ella nos dejó entrar igual.

Ya adentro un amigo enanchó con otra chica de inmediato y yo me lancé con mi vecina ;), y uff como me resultó. Tan bien me resultó que luego cuando nos vió su madre me echó casi de una patada de su casa. Asi que me quedé afuera saltando para que algún gilipollas de amigo me abriera, pero nadie lo hizo =( . Asi que a mi casita no más a dormir.

Esa es mi historia.

Bah, pero merecio la pena no? pues entonces ya esta...:hello:

recien me levanto y miro el partido del manchester

Me levanté hace una horita y ahora me estoy tomando unos mates mientras juego con el Barakaldo y escucho los Redondos...

• Autor
Bah, pero merecio la pena no? pues entonces ya esta...xD

Y ... te puedo decir que si :hello:;)

No tiene precio que la madre de una chavala con la que te estas liando te eche de su casa...

:hello:

Acabo de comer un asado, español, pero mejor que el Argentino de lejos.

mmmmmh lo dudo mucho :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.