Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de comer un asado, español, pero mejor que el Argentino de lejos.

No creo que hayas probado un asado de los nuestros en serio, los cortes de acá son excelentes.

Acabo de comer un asado, español, pero mejor que el Argentino de lejos.

No creo que hayas probado un asado de los nuestros en serio, los cortes de acá son excelentes.

hablando de asados

alguian sabe que es la carne de Kobe?

Sí, de vacas de japon, la carne tiene unas "vetas" de grasita que le da una jugosidad excelente.

Si, me encanta la cocina y comer.

Y si, he probado asados argentinos, más que nada porque tengo familia y amigos argentinos aqui en España.

Sí, de vacas de japon, la carne tiene unas "vetas" de grasita que le da una jugosidad excelente.

Y si, he probado asados argentinos, más que nada porque tengo familia y amigos argentinos aqui en España.

gracias por el apunte, ya puedes recoger las babas que se te han caido al pensar en la carne

ami tb me gusta la cocina eso es normal :hello:

No sabrán hacer asados :hello: Igual los cortes de carne que se hacen acá son distintos a los de Europa.

No sabrán hacer asados :hello: Igual los cortes de carne que se hacen acá son distintos a los de Europa.

Distintos, exacto, que no mejores. Eso sí, nadie te dice que no sea mejores.

PD: Asado supongo que será un asadero como lo llamamos en Gran Canaria al menos...

PD2: ¿Cómo cortan allí la carne Finki? He oído por ahí que la costumbre de los asaderos gran canarios fue traída por los argentinos, de ahí el nombre supongo.

Yo dije distintos, debería probar ambos para saber qué es mejor.

No se como se cortan (conozco varios cortes igual), pero si se que es distinto a lo que se hace en Europa, al menos eso escuché toda mi vida :hello:

Asado se le dice a la comida, hacer un asado es asar la carne a la parrilla.

Editado por Finki

Me aburro y mucho :hello:

Saludos

;)

Yo estudio y poco :hello:

Luego obtendrás los resultados ;)

Luego obtendrás los resultados ;)

para que estudiar si puedes pasartelo bien y hacer xuletas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.