Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Yo de vuelto de la casa de unos familiares, ya está amaneciendo y no pienso dormir hoy.

Acabo de despertarme. Ahora a comer, ver los simpson y luego a darle el regalo a la novia :o. 90€ me a costado el puto regalo, como no le guste.....

Recién despertado y apunto de venir familia que me da 50€ minimo porque les ha tocado la lotto. :o

Pasar como buenamente se puede la resaca y ver en el movil las llamadas echas ayer, e intentar acordarme lo que hice de las 12 de la noche hasta las 2. Es que me pase con las cervezas :o:o:)

Me levanté increíblemente sin resaca ::o

Ahora voy a navegar un rato por internet y me pongo después a hacer algún ejercicio de ecuaciones diferenciales :)

:o

Me acabo de levantar con la clásica resaca de una noche de tetrabrick.

Uvita te amo :o

Despertarme y buscar algo para aliviar la resaca... que buena navidad!!!!

Saludos

:o

Yo por suerte no me levante resacoso igual tampoco tome demasiado, ahora estoy tomado la sidra que quedo.

Me regalaron un reloj, plata, una remera y unos cd's :o

Pués, recién llegando... anoche me dormí a las 7am y a las 11 me despertaron para seguirle... hijos de puta :o.

recien llego de la casa de mis abuelos y no pude ponerme en pedo por que estoy con antibioticos :o

Vistiéndome para celebrar la comida de Sant Esteban (Festivo en Catalunya y 3ª comilona seguida) junto a mis padres, tios y abuelos.

Y esperando a saborear los canelones y croquetas de mi abuela ::D :xDxD :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.