Jump to content

Respuestas destacadas

miraba duro de domar y ahoa me voy a dormir

Adio! :wub:

Llegando de trabajar, cenando, platicando con 2 amigas y con una "amiga".

A dormir!!!

Saludos

:wub:

No me podía dormir así que prendí la PC y me jugué un par de partidos al PES (jugué mi mejor partido, Athletic 3-0 Zaragoza y la de goles que me comí :wub: ), ahora me fumo un pucho y boludeo por el foro, supongo que ya me iré a torrar.

Espero a samura para intalar mi nueva... GRABADORA DE DVD xDxDxDxD:wub:xD

Estoy contento!!!!

Saludos

:wub:

recien me levanto ordene un poco y espero a ver si por fin me compran la computadora :wub:

Me desperté hace 20 minutos, almorcé hace 15, y ahora boludeo.

Segundo día seguido levantandome después de mediodía... y segundo día seguido que llegaré tarde al curro :wub: :wub:

Pasandome un ratillo por aqui (Que ando perdido estos ultimos dias) y ahora echare un ratillo a la PSP

Pues la verdad que si andas perdido Kafron, espero que sea por mucha marcha y no por mucho trabajo xD xD.

Pues la verdad que si andas perdido Kafron, espero que sea por mucha marcha y no por mucho trabajo xD xD.

Pues la verdad que es por las dos cosas. Estoy dando vacaciones y me toca a mi trabajar, y si a eso le unes las fechas de fiestas en las que estamos, pues no se me ve el pelo xD

Para la semana que viene supongo que volveré a cojer el ritmo normal y ya pasaré más por aquí xD

Ahora voy a dormir, un saludo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.