Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estudiando imagen fija. Jamás pensé que odiaría tanto la fotografía.

Llegué hace un rato del partido, estoy muy cansado. Me bañé y me tomé un chocolate caliente xD Ahora a descansar un poco.

A sobar, que estoy de Historia del Arte hasta los cojones, menos mal que ya he acabado casi y solo me queda hacer el Barroco: arquitectura italiana, escultura italiana, pintura flamenca y holandesa, Rembrandt y Rubens, imagineria española, que la estudiaré por encima y Pintura española con Ribera (por encima) y Velázquez y todo un estudio de la obra) y luego un estudio de la evolución estilística e ideológica de Goya. Así que mañana a darle duro y de paso estudiar pa filosofía que tengo el martes el examen y ni he tocao aún los apuntes.

Buenas noches!

Descansando del Gym y contento con las mejorias hechas, ya desterre las mancuernas de 5 y 8 y a ver si la semana que entra destierro las de 10 xD.

Reciclando una partida del FM 07. Hace cuanto que ni lo toco...

Descansando del Gym y contento con las mejorias hechas, ya desterre las mancuernas de 5 y 8 y a ver si la semana que entra destierro las de 10 xD.

Primero fué la capa, ahora la musculación. tenemos super-heroe nuevo en FMSite!! xD

on topic: a dormir soñando con angelitos travestidos y nubes de gas mostaza

Leeré un rato el tema de la Generación del 27 (examen de Lengua mañana) y me iré a la cama.

Pa la cama a seguir viendo The it Crowd, que pese a que no me convencio en un primer momento, segun avanza es sencillamente sublime.

Termine de ver como es el sims 3 y mucho no me gusta ademas las caras de los sims son todas iguales a la del tolo Gallego.

Ahora voy a mirar los simpson mientras como algo de postre xD

Ojenado un libro, para depues estudiar un poco de la Conquista americana...

Recien termino de comer algo y ahora me voy a lo de una amiga a tomar unas birras,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.