Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

miro los 2 mobiles por internet que me quiero comprar... aunque me pegaran una sablazo de los buenos... xD

Hombre, si lo quieres de prepago te la van a meter hasta por la nariz :)

Si no lo quieres de contrato, prueba a mirar Orange Fusion, que esta muy bien. Yo por 10 euros me pille un movil que esta bastante bien

Una pregunta traigo.

¿Alguien vio ayer lo de "Malas Compañias" en La Sexta? es que empecé a ver un reportaje de Fuentes ya empezado y me quedé alucinando con lo que escuchaba pero no lo vi entero y me gustaría saber si hay algun sitio donde pueda estudiar el caso mas detallado.

A mí me han dado hoy dos notas, y estoy muy contento con ellas. Un 10 en Inglés y un 5 en Matemáticas. Qué mas podía desear. Bueno, aclarar que en Matemáticas no hago ni el huevo, paso más tiempo en jefatura que en clase, hay odio mutuo entre la profesora y yo (han habido cruces de "gilipollas", "imbécil", etc.) y que no se me dan bien los números. En cuanto me han dado el examen final con el 5, me he puesto a bailar xD

miro los 2 mobiles por internet que me quiero comprar... aunque me pegaran una sablazo de los buenos... xD

Para acabar llamando y mandando sms sólo... xD

A mí me regalaron por navidades uno que tiene hasta GPS, y sí, solamente mando sms y llamo :)

:) depende del mobil solo sera eso si... aunque cada dia tengo un trozo hasta el instituto, si tiene musica (cosa que busco) me van a meter el doble del precio... :) y al final para lo que dices tu: sms y llamar.... me jode que solo use el mobil para eso, y los jodidos me hagan pagar una camara, un GPS, un Bluetooth.... un robo vamos xD

Hombre, si lo quieres de prepago te la van a meter hasta por la nariz xD

Si no lo quieres de contrato, prueba a mirar Orange Fusion, que esta muy bien. Yo por 10 euros me pille un movil que esta bastante bien

tengo contrato con Movistar y de momento no puedo irme xD .... pensaba que Orange Fusion era una tienda on-line xD lo que me toca hacer es utilizar los puntos movistar que tenga, preparar dinero y poner vaselina en todos los agujeros, porque me la van a meter por todos los sitios... xD

OnT: miro la mierda de dia que hace mientras continuo mi partida FM....

Editado por Arni

Pal colegio ya... uno tiene prioridades en la vida... y rogando a Dios que no me hagan una prueba que no tenía en mente ...

Arni, por lo general, la calidad de sonido de los móviles en cuanto a música deja bastante que desear en comparación con un iPod o algo de eso. Yo tengo una burrada de espacio en el móvil para llenar con música y sin embargo me he comprado hace poco un iPod classic porque la calidad de sonido es brutal.

A ver si acabo una practica y despues ojeo unos apuntes para ver cuanto tiempo me puede llevar estudiarlos...

Arni, por lo general, la calidad de sonido de los móviles en cuanto a música deja bastante que desear en comparación con un iPod o algo de eso. Yo tengo una burrada de espacio en el móvil para llenar con música y sin embargo me he comprado hace poco un iPod classic porque la calidad de sonido es brutal.

si, tambien habia pensado en comprarme un mobil para ir tirando y luego un iPod y unos buenos cascos para escuchar bien la música... si encuentro un buen iPod por internet y al que le pueda poner los cascos "Pique" (:)) haré eso muy seguramente.... hasta el viernes me lo hiré pensando...

gracias crack!! xD

Mecagoen la perra, algo resfriado

Me fue desastroso en el parcial, lógico con lo poco que estudié. Con mucha suerte lo paso, mal lo mío. Ahora a almorzar y ver que sale por la tarde.

A ducharme tras una tarde de repaso de apuntes de mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.