Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tras la bacala infame del primer tiempo, a estudiar...

Descargando el Milan Napoles de la temporada 89/90.

AC Milan: Pazzagli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti, Massaro

ENT: A. Sacchi. Suplentes: Fuser, Evani, Simone

Napoles: Giuliani, Ferrara, Francini, Crippa, Alemao, Baroni, Corradini, Fusi, Mauro II, Maradona, Carnevale.

ENT: A. Bigon. Suplentes: De Napoli, Zola, Careca

Y un Inter - Fiorentina de la 97/98

Inter: Pagliuca, West, Bergomi, Galante, Mezzano, Fresi, Simeone, Zanetti, Djorkaeff, Ganz, Ronaldo.

Ent. Simoni

Fiorentina: Toldo, Tarozzi, Firicano, Falcone, Kanchelskis, Cois, Rui Costa, Serena, Oliveira, Batistuta, Robbiati.

Ent. Malesani

Digo lo mismo que zine, pasa el link x MP, me gustan los partidos de la Alemania de los 80 y 90

Que rule ese link tambien por aqui...

Mirando la tele y pensando qué carajo comer.

Estudiando desde las 8 de la mañana xD dos horas de quimica, despues un poco de administracion de empresas, despues comi y ahora descansando un rato y a seguir con administracion o tal vez empesar con un poco de medicina que mañana tengo parcial de administracion y un oral de medicina xD

Llego de acompañar a un amigo a cobrar su sueldo de entrenador, en el extraradio de Tarragona.... vaya fauna habia.... he visto cosas, pero con crios delante no sabes como reaccionar.... Y ahora mareo un poco a Andrew y Borja por msn xD

Editado por Arni

Viendo el Sudáfrica-Nueva Zelanda,que se ve que lo dan en Telecinco 2,o ahora llamado 7,en el tdt. No dan ni una los de Telecinco.

Bueno, al final puede que, tniendo en cuenta que es una optativa de mierda, el examen no sea dificil y apruebe sin problemas. PArece que el ultimo empujon sirvio xD

Viendo el Sudáfrica-Nueva Zelanda,que se ve que lo dan en Telecinco 2,o ahora llamado 7,en el tdt. No dan ni una los de Telecinco.

Yo lo veo lógico, no creo que un Sudáfrica - Nueva Zelanda paralice España precisamente xD

Me aburri de estudiar y ya en 5 minutos me voy a la facultad, que hoy tengo una materia sola y estoy 1 hora y me vuelvo por suerte, lastima que me tenga que volver a estudiar xD xD

A cenar despues de estar todo el santo día estudiando como un loco una materia cuatrimestral que empecé ayer por la tarde. Creo que puede ser un record, con solo 5 días y medio tengo que pulirme los 5 temas (tochos de 30 paginas a ambas caras) y las 5 relaciones de prácticas. Como apruebe esta ...... será increible o Legendario como dicen por ahi xD

Ya os he pasado a todos el link de la página de descarga. Pero Vyctor a ti no he podido mandartelo porque tienes la bandeja llena. Me estoy descargando algunos partidos de la Fiorentina de esta temporada y ahora estoy viendo el Fiore-Sampdoria de la segunda vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.