Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo estoy haciendo pruevas con el photoshop xD

Viendo el USA-Brasil

Vomitando desde ayer por la tarde. Estoy echo un asco y me he dejado 3 kilos ya.

A ver si veo el partido de Brasil por internet que no tengo ganas de levantarme de la cama para ir al sofá.

Así no hay quien estudie nada.

Desde las 7 de la matina estudiando Pensamiento Científico...tengo parcial mañana y creo que estoy hasta las manos. Bueh, ya fue, un amigo me dijo que "los finales forman el carácter" xD

Dejate de joder, es la materia mas facil de la historia. Que te toman, logica? Con el libro la posciencia?? Promocione con 9 con esther diaz xD

A ver si hago un par de tareas hogareñas que me dejo el sargento antes de irme a trabajar.

Bueno al final no me follaron tanto en el examen, aunque me metieron un poco la puntita. Pero espero que se porte y las notas sean buenas, que es una mierda de optativa que no vale pa na. Ahora viene lo gordo, estudiar en 5 dias el tochazo que tengo para el martes con las obras de la casa de al lado dando por culo. Y muerto de sueño. En fin, a ver si aprovecho algo la tarde...

A la ducha y a ver como Italia remonta por segundo partido consecutivo..

Muy cerdo después de haberme hecho el río. Ahora en breves a ducharme.

Veo como el Regal Barça acaba de ganar la ACB.... Buen partido!! xD

Recien llegado de un dia de playa, y mañana hago unas cosillas por la mañana y otra vez para Torrevieja

A dormir que mañana hay que madrugar y estudiar como un loco para el examen del lunes...

Mirando con mi hermano algunos hoteles de Murcia que iremos por ahi unos 4 dias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.