Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A comer con la familia barbacoa y esta tarde a estudiar.

Se debería crear un topic para hablar de la tan esperada boda de Juande creo yo, asi no llenamos el que haces (si a el le parece bien)... a mi no me ha llegado la invitación, aunque como en Canarias todo llega tarde me imagino que será por eso ;)

ON: Recién levantado.

Juande, fuimos compañeros de equipo y aún no me ha llegado la ivnitación???

Mal eh? ;)

Nada, yo me presneto por sorpresa allí y hago un concierto que no sabes que caché que va a tener tu boda con un MC reconocido internacionalmente xD

A comer y después un rato con los amigos, a jugar un partido de un torneo, y a salir por la noche.

Acabo de recibir una amenaza vía tuenti de un pavo de Torrente por defender a Porta. Cuanto niñato con Internet hay suelto...

Ah, y dándome cuenta de que mis amigos pasan de mi puto culo, esta mañana, ni han avisado de que han ido a la playa. Gracias chicos!

Pues con un amago de migraña o sabe dios que a estudiar. A ver si se me pasa algo el dolor de cabeza a lo largo de la tarde...

Llego de estar toda la tarde con la familia, y ahora me pongo un rato al msn y intento no aburrirme....

Acabo de llegar a casa, me duele un poco la barriga y me vine. Esta tarde ganamos la semifinal del torneo y mañana jugamos la final a mediodía, veremos que tal.

A dormir para mañana estudiar mientras toda mi familia se va a la playa. Yuhu xD

A echar un par de FIFAs, a ver Weeds y pa la cama, a ver si mañana estudio algo antes de la carrera...

Aburrido y ya me voy a bañar que hoy es el cumpleaños de un amigo, y ya de tempranito empesamos a festejar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.