Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues vengo de comprar el alcohol para esta noche,ahora veré 1 capitulo de Lost seguramente.

Asqueado de estudiar para el examen final de mañana. Mientras la gente es feliz en playa y prende fuego a cosas :D

voy a empezar a ver la tercera temporada de lost 3 que ya copìe los cds que alquile y voy a ir a compras frituras para la noche :D

Pues pa la cama a ver Weeds que estoy roto. Eso de dormir 3 horas escasas no es sano...

A estudiar... recien a las 10 menos cuarto. Siempre dejando todo para el final yo, si seré... :D

Almenos aproveché un poco la tarde para salir un ratito a pesar del frío.

Ya confirmada mi condición de desempleado (por elección: les recomiendo algo, por más que les parezca la oportunidad de sus vidas, nunca acepten ser empleados de su hermana/o mayor) organizo mi vida para todo lo que tengo que leer entre lo que queda de hoy y mañana, parcial de Antropología el jueves :D

Recordando que tengo un puto TP de historia que hacer y entregar el viernes. Mañana toca escapada a la Biblioteca en la facultad...

Doy gracias que el Jueves no voy a clases :D

Una puta mierda de noche, me cago en los canis que tienen que venir aqui en la zona que vivo que es bien tranquila para liarla. A un amigo mio por recuperar una botella nuestra pues de un puñetazo le han partido la mandibula y tuvimos que ir a urgencias cercano y despues lo han mandado al hospital.

Hijos de puta.

Llego ahora de pasar la noche en la playa.... Mejor de lo que pensava, peor de lo que me hubiese gustado. Muchos intentos y pocos hijos.... :D :D Ahora, como no tengo sueño, pues a echarme un KillZone2, y mañana a quemar los coetes que me queden..... xD

Editado por Arni

Hoy estuve todo el dia de aca para alla, y encima en un momento que llege a mi casa me encontre con la noticia de que a mi viejo le dio un infarto :s encima tenia que ir si o si a la facultad y como no me pude comunicar con mi vieja asi que no lo pude ir a visitar :s por suerte parece que ya esta mejor pero tiene que quedarse una semana en el hospital y por mas que digan que esta bien me preocupa bastante, estoy tratando de despejarme un poco pero la verdad que no puedo :s ya quiero que sea mañana para ir a visitarlo, encima tengo que estudiar bastantes cosas de psicologia para el parcial de mañana, lindo momento para estudiar :D

Recién llegado. Tenía pensado ponerme a hacer faena, pero el sueño gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.