Junio 30, 200916 años Cotilleando el tuenti de MaRTiNeZ, que debe tener raíces andaluzas porque es un exajerado.
Junio 30, 200916 años Nunca tengais amigas Pasate por el topic de Freud y cuentanoslo... Uff..igual en unos dias me paso..que ahora mismo estoy demasiado quemado para hablarlo en frio..me voy pa cama
Junio 30, 200916 años Llegué hace un ratito de la facultad y ya me tengo que ir para el club, una paja
Junio 30, 200916 años Sacando conclusiones a conversaciones con amigos... Definitivamente ahora comprendo mcuhas cosas...
Junio 30, 200916 años Disfruto de la suerte que me sonrió hoy en la facultad: aprobé Pensamiento Científico (chamuyo mediante) aunque me faltaban dos puntos para llegar al 7, llegué al final de economía robando un 5 en un parcial en el que no sabía nada, y me pude anotar para el segundo cuatrimestre aunque la fecha había terminado el viernes pasado Y ahora disfruto de mis minivacaciones de dos días antes de ponerme a estudiar para el final de la Antropología (es el 15).
Julio 1, 200916 años Bebiendome un Burn y fumandome un cigarro antes de ver HIMYM, me he aficionao ultimamente a los Redu bull y Burn, está que flipas.
Julio 1, 200916 años Pues vengo llegando del Colegio luego de unas malas notas y otra rebuenas, pue sme pongo a estudiar para la ultima prueba del semestre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.