Enero 6, 200718 años Llegaras a una edad en la q tendras sueldo, y q en vez de regalarte tu padre a tu, le regalaras tu a el, yo ya estoy en esa fase. Por lo demas, hasta los asesinos tenemos nuestro corazoncito
Enero 6, 200718 años Te compadezco Mágico Sobre todo porque yo tengo sueldo pero los regalos los siguen haciendo mis viejos Se entiende, tengo 15 añitos En fin, igual nosotros abandonamos Reyes hace un par de años...somos una familia poco material
Enero 6, 200718 años Además de poco material, mi vieja es bastante liberal EDIT: Sólo espero que mi viejo no entre al foro Es el único que no sabe, pero como no vive en mi casa...difícil que lo note. Editado Enero 6, 200718 años por Lika
Enero 6, 200718 años q tal es la wii?? yo cuando viaje a estados unidos hace poco vi por primera ves una pero no tengo idea q tiene de novedoso.... Estoy escuchando un poco de musica mienstra intento q el fm me ande..hace un mes q no juego :S
Enero 6, 200718 años Pues acabo de abrir los regalos de reyes, que son: un chandal del Madrid, una colonia con desodorante y neceser, unos tenis, un batin(que buena falta me hacia)y por ultimo y no menos importante.... EL FM 2007!!!!! Que en este momento estoy instalando
Enero 6, 200718 años Pues yo estoy disfrutando de mis regalos de reyes como supongo que estaran haciendo todos. PD: Ni de coña, los reyes no han venido a mi casa, ahora estoy estudiando, que ya toca. PD2: Ah si, los reyes vinieron hace unos meses en forma de billetes de Air Madrid para pasar las fiestas en Argentina con la familia. Pero tan rapido como vienieron se fueron.
Enero 6, 200718 años A mi los Reyes tampoco me han traido nada, desde hace un par de años tengo un regalo único que me lo dan el 25 de Diciembre.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.