Jump to content

Respuestas destacadas

Llegaras a una edad en la q tendras sueldo, y q en vez de regalarte tu padre a tu, le regalaras tu a el, yo ya estoy en esa fase.

Por lo demas, hasta los asesinos tenemos nuestro corazoncito ;)

Te compadezco Mágico xD Sobre todo porque yo tengo sueldo pero los regalos los siguen haciendo mis viejos ;) Se entiende, tengo 15 añitos :P

En fin, igual nosotros abandonamos Reyes hace un par de años...somos una familia poco material xD

15 añitos y fumas en tu casa? Te admiro muchacho. ;)

Además de poco material, mi vieja es bastante liberal :P

EDIT: Sólo espero que mi viejo no entre al foro ;) Es el único que no sabe, pero como no vive en mi casa...difícil que lo note.

Editado por Lika

Voy zorro. Punto. Tengo sueño. Adios.

escucho Calamaro en la compu, ya que otra cosa no puedo hacer ;)

Disfruto de mi nueva Wii :P;)xD

q tal es la wii?? yo cuando viaje a estados unidos hace poco vi por primera ves una pero no tengo idea q tiene de novedoso....

Estoy escuchando un poco de musica mienstra intento q el fm me ande..hace un mes q no juego :S

Pues acabo de abrir los regalos de reyes, que son: un chandal del Madrid, una colonia con desodorante y neceser, unos tenis, un batin(que buena falta me hacia)y por ultimo y no menos importante.... EL FM 2007!!!!! Que en este momento estoy instalando

Pues yo estoy disfrutando de mis regalos de reyes como supongo que estaran haciendo todos. ;)

PD: Ni de coña, los reyes no han venido a mi casa, ahora estoy estudiando, que ya toca.

PD2: Ah si, los reyes vinieron hace unos meses en forma de billetes de Air Madrid para pasar las fiestas en Argentina con la familia. Pero tan rapido como vienieron se fueron.

A mi los Reyes tampoco me han traido nada, desde hace un par de años tengo un regalo único que me lo dan el 25 de Diciembre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.