Jump to content

Respuestas destacadas

Disfruto de mi nueva Wii ;):PxD

Igual que el amigo Cho Juá. Un poco de deporte con el Wii Sports (casi me descoloco el hombro en el de béisbol xD), y unos disparitos al Red Steel. Poco a poco hay que cogerle el truquillo... y no conseguir que no me canse tanto.

PD: Pero ahora descanso y coloco unas figuritas de la NBA que me han regalado (¡Pistol y Bird jugones! xD)

Decidirme para que juego comprarme pa la PSP

Pues me acabo de levantar y ver los Simpsons

ehmmm...festejando mi cumple hoy es :hello:...y ehmm cuchando placebo - the song to say goodbye y ehmmm...MI POST N° 100 y hace poko q estoy en el fmsite.

PD:Happy birthday to me :P...

Maldiciendo mi vida porque me acabo de enterar que los Reyes no existen y que es Mágico el que hace los regalos

Disfruto de mi nueva Wii :hello::P :P

Igual que el amigo Cho Juá. Un poco de deporte con el Wii Sports (casi me descoloco el hombro en el de béisbol xD), y unos disparitos al Red Steel. Poco a poco hay que cogerle el truquillo... y no conseguir que no me canse tanto.

Yes, yo por ahora sólo tengo el Wii Sports pero en pocos días espero hacerme con el Twilight Princess.

Sí que es bueno para adelgazar el juego ese. Con el de boxeo acabé sudando en la primera partida xD xD

Disfruto de mi nueva Wii :hello::PxD

Igual que el amigo Cho Juá. Un poco de deporte con el Wii Sports (casi me descoloco el hombro en el de béisbol :P), y unos disparitos al Red Steel. Poco a poco hay que cogerle el truquillo... y no conseguir que no me canse tanto.

Yes, yo por ahora sólo tengo el Wii Sports pero en pocos días espero hacerme con el Twilight Princess.

Sí que es bueno para adelgazar el juego ese. Con el de boxeo acabé sudando en la primera partida xD xD

Yo jugué el otro día al juego de bolos y al de tenis. Con el de tenis terminé realmente cansado, incluso al día siguiente tenía agujetas. Pero me hice el rey de la pista y no me ganaba nadie xD

Pues disfrutando de los 50 € que me acaban de dar, ya que a base de 10 € por semana, para el fin de curso me podré comprar un pc nuevo. :hello:

viendo Gladiator en antena 3, mientras como el roscon de reyes (el año que viene lo tengo que pagar yo p*** figurilla :hello: )

El haba, se dice haba.

Viendo el Milán - Juventus en la Sexta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.