Jump to content

Respuestas destacadas

Volvi de comer y ahora espero que baje un poco el sol para salir a tomar algo

Aqui vuelvo tras un par de dias en off, que se ha debido a un problema con el foro. Veran, cuando logueaba, el foro se me quedaba en blanco, y de ahi no pasaba, le pasaba a alguien mas o solo a mi?

Aqui vuelvo tras un par de dias en off, que se ha debido a un problema con el foro. Veran, cuando logueaba, el foro se me quedaba en blanco, y de ahi no pasaba, le pasaba a alguien mas o solo a mi?

Nos pasaba a muchos, incluso me seguia dando problemas hasta esta mañana, crearon un tema y todo xD

OT: Aqui sigo "tirao" sin saber que hacer xD

A dormir siesta que esta noche probablemente salga.

Me uno a un pública en BATracer y continuo mi historia en el FM...

Acabo de terminar una entrevista para Javier Beirán, jugador de Estudiantes, en breve la vereis en la página de PioPio xD

Aburridisimo y no tengo el CM. Aun no lo pude reinstalar dado que un amigo tiene mi CD xD xD

Bastante aburrido, encima dormi poco por que ayer sali y hoy me levante bastante temprano por que tenia que ir al centro a comprarme un buzo pero me lo compre chico asi que despues tengo que volver a ir xD xD Ahora estoy viendo que hacer a la tarde y a la noche, aunque se que voy a salir y me voy a tomar todo xD

viendo como paso la tarde mientras me actualizo en el foro y abro el FM...

FMSiteando desde Torrevieja

Hasta las pelotas. Me apetece pegarme la fiesta y salir esta noche, pero no me gusta ningún plan, siempre la misma gente...

Al final no se que haré, pero para la mierda que será paso de gastarme dinero.

Editado por Ibrahimovic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.