Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo que tan absurdo puede ser el TCM 06 con frases celebres como "Beckham invito a todo el plantel a comer un helado de vainilla con frambuesa. Tus jugadores ganan 1 punto de moral" y "Raul se compro un coche de lujo, el resto de sus compañeros lo envidian, que bajeza..."

:hello:;) ;)

Grande EA :);)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;) Que patético xD

OnT: Miro Harry Potter por Telefé.

Viendo que tan absurdo puede ser el TCM 06 con frases celebres como "Beckham invito a todo el plantel a comer un helado de vainilla con frambuesa. Tus jugadores ganan 1 punto de moral" y "Raul se compro un coche de lujo, el resto de sus compañeros lo envidian, que bajeza..."

:hello:;) ;)

Grande EA xD;)

Chorradas Made in EA.... y eso que hay gente a la que le gusta... dios de mi vida...

Nunca lo jugue pero me imagino "Torres se ha ido a alisar el pelo, pero el peluquero le dejo demasiado tiempo la crema, el pelo se le quemo y parece un afro asustado, ahora todos sus compañeros se rien de el" Moral de torres -2, Felicidad del equipo +1, Peluquero despedido ;)

Recien vengo del super, compre 16 birras y 2 fernet, nos vamos a quedar re cortos hoy :hello: ahora en un toque me voy a bañar y esperar que llege la gente.

:hello:;);)

Grande EA ;);)

Tranqui Dar, tambien te pueden entrar a robar en la tienda del club o incluso que el conductor del autobus calcule mal y se deje el techo del autobus atras xD:)xD Esas son mortales

Si, si... Y arreglar el Techo sale €500.000 xD.

Y ni hablar de los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo en el 3D xD xD. Ni de casualidad le aciertan al comentario con lo que ocurre.

Juego de mierda, aguante el PC Futbol 5.0 xD

Tras actualizar el blog, a dormir. Que mañana toca playa de nuevo todo el día con la familia.

Terminé de ver la pelicula y ahora estoy boludeando un rato, al final no creo que salga, realmente no tengo ganas y estoy cansado.

Me voy ya a dormir que hay sueño y calor.

Pues disfrutando del campo, en casa de mis tíos, aunque mañana me voy ya a la civilización, pero ahora mismo, lo que hago exactamente, es esperar a que un familiar se duerma para poder apagar esto y echarme a dormir, que he estado hace un momentín viendo una película de Zac Effron, dios, menos mal que salían señoras jovenes de buenas carnes, porque si no, diría que iría más acorde con la gayería del foro que nunca :hello:

Vengo de tomar unos mojitos, me veré un par de capítulos de TBBT y a dormir.

Realmente, hasta la polla de todo. De currar, pese a que gane dinero, de muchos amigos, pese a que son mi apoyo, de no poder parar de pensar en una chica, epse a que trato de mantener mi cabeza ocupada, de llevar casi un mes sine scribir algo decente pese a que todos los días cojo una libreta, de mi hermano pese a que está más tranquilo, de estudiar, pese a que es necesario para mí. Hoy es uno de esos días que te entra en bajón por todo, que querrías estar borracho despreocupándote, pero que no es posible, y es una mierda. Todo. A ver si puedo hacer algo de provecho antes de irme a dormir, aunque después de la racha que llevo, lo dudo mucho.

Recién levantao como los abuelos, me he acostao a las 22.30 que estaba hecho una mierda y ya estoy en pie, ahora me debato ente irme al hogar del jubilao o irme a comprar los periodicos y el pan. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.