Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado, por cosa de la feria ;) Y ahora haciendo horas para irme al domingo rociero, vaya dia que me espera :hello:

Recién levantado, que había que celebrar el cumple de un colega.

Viendo el Tour, a ver si alguien ataca por dios, que esto se está convirtiendo en algo tremendamente aburrido.

Pues recién llegado del cumpleaños de un amigo de anoche, y ahora voy a ver a mi novia un rato.

Me acabo de despertar, abrí el FM para actualizar la historia y después a ver a Defensor... hoy por TV.

Pues esperando a que termine el mundial de batracer para ir al baño a desahogar antes de hacer mi hora de bici y despues ponerme con las pesas.

Dudando con la elección del coche.

Viendo el partido, 0 - 2 ganamos bastante tranquilo la verdad, no me lo imaginaba.

Ahora a elegir coche en la Liga B xD

Sigo con dolor de barriga y cabeza... Intento distraerme hablando por el msn y mirando algo de BATracer y Buzzerbeater...

Viendo el 5x15 de Lost en la FOX. No me canso de verlo...

Recién duchado tras el largo día de playa. Ahora a recopilar información de como fue el día en el mundo deportivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.