Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, aqui hay que explicarlo todo. Logicamente era de suponer que no es de aquí era simplemente una broma facil.

Bueeeeeeno, veeeenga, no pillo la broma y no me pongo quisquilloso, si tu dices que es broma me lo creo. xD

Joder, aqui hay que explicarlo todo. Logicamente era de suponer que no es de aquí era simplemente una broma facil.

Mmm... La quisiste arreglar y no salió demasiado bien xD

Mmm... La quisiste arreglar y no salió demasiado bien xD

Me da a mi que también. xD

Teneis doble moral. Esa broma la hace Bezoya y nos reimos.

[modo mataperros irónico y tocawevos off]

on topic: me voy a currar

Pues a hacer la copia de unas llaves y luego a la universidad que tengo que ver una cosilla

Llego de recoger la play que se me habia estropeado... que mal lo pasé pense que la perdia :medescojono:

Mmm... La quisiste arreglar y no salió demasiado bien :medescojono:

Me da a mi que también. :medescojono:

Y tanto.

Una de dos; o el owned ha sido de los que hacen historia, como bien dice Juanfor, o símplemente la broma es malísima y carente de toda gracia.

A trabajar, anoche salí hasta las 6 y ahora estoy un poco cansado, además he tenido que comer ahora, a las 11 de la mañana, porque voy en un turno raro y no tengo turno de comida :medescojono:

Dudo entre echar una partida a la PS3 o seguir en el PC....

Haciendo tiempo antes de ir al curor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.