Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de comprar unos cuantos litros de cerveza, unas patatas fritas, una pizza, y cosas así. Hoy vienen amigos a cenar a casa xD

Que cena más nutritiva. xD

ON: A ducharme que he quedado con una amiga.

Todo sea por la salud! :P

Escribí una poesía y ahora iré a buscar a estos, que son incapaces de aprenderse el camino a mi casa (es que en mi barrio todos los edificios son iguales, las calles muy parecidas, un barrio construido por Franco totalmente barrio-dormitorio xD).

A cenar, y luego a hacer la firma de Verón

He venido hace un rato de echar curriculums, he echado 9 y los que quedan, que cuando hay guerra, todo agujero es trinchera. xD

Recien llego de Cordoba(Argentina) y acabo de subir una tactica para el fm 08 en el foro(pasense por ahi!!!)

A echar un rato al FM

A echar un rato de FM y no tardando mucho a dormir.

Voy a ver si como algo que me esta picando el hambre.

Me bajo unos logos de FM y a dormir.

Buscando camisetas para el Fm 07 de los tres primeros grupos de la Seg. Div. B... no encuentro nada asi que a dormir que ya es hora :hello:

Vengo de comprar unos cuantos litros de cerveza, unas patatas fritas, una pizza, y cosas así. Hoy vienen amigos a cenar a casa :hello:

Que cena más nutritiva. ¬¬

ON: A ducharme que he quedado con una amiga.

Todo sea por la salud! xD

Escribí una poesía y ahora iré a buscar a estos, que son incapaces de aprenderse el camino a mi casa (es que en mi barrio todos los edificios son iguales, las calles muy parecidas, un barrio construido por Franco totalmente barrio-dormitorio xD).

Bah, un amigo de mi viejo se fue a inglaterra, me dijo que era un laberinto, busque a donde vive en el google maps y.. bueh, veanlo ustedes mismos, en http://maps.google.com/ busquen 42 northampton road ec1r 0hu el vive en la esquina, si acercan pueden ver la vista 3d, es un edificio rojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.