Jump to content

Respuestas destacadas

A ducharme. Luego comprar unas converse falsas y echar unos billares con mis amigos.

Llego de estudiar un poco y ahora a las 21.00 me voy a echar un partido con los amigos.

Parece que a todos les gusta mi avatar... :blink:

OT: Hablando por MSN con un amigo. Estuve toda la mañana con una "amiga" haciendo unos tramites...

no

Destrozado. Hoy me he pasado. Mañana no me muevo.

OT: Hablando por MSN con un amigo. Estuve toda la mañana con una "amiga" haciendo unos tramites...

no

Yeah, vivan los post constructivos.

Acabo de ver un capítulo de Digimon Tamers (la 3ª temporada), el informativo, y he cenado una tortilla de atún. Ahora seguiré jugando con mi Deportivo del FM 2008.

esperando un llamado mientras me actualizo en el foro...

Me gusta tu ava Francky!!! Me he tragado capítulos y capítulos por tener contenta a mi prima, y al final me cae simpático :blink:

OnT: Después de jugar a Juegos Olímpicos y MutiTap en la Wii de un amigo y tener los brazos hechos polvo.... daré vueltas por foros y páginas...

no

Acabo de ver un capítulo de Digimon Tamers (la 3ª temporada), el informativo, y he cenado una tortilla de atún. Ahora seguiré jugando con mi Deportivo del FM 2008.

Alguna clase o leccion magistral que deba recibir de tí? La espero con los brazos abiertos ^_^

on topic: viendo Bertovisiones en youtube

no

Psche, como si se vieran muchos posts constructivos en este topic

Parece que a todos les gusta mi avatar... :D

no

A Xabi no.

Voy a llorar. :blink:

Viendo el mate que "le hicieron" a LeBron... No es para tanto, y confiscar vídeos así hacen demuestran que se cree dios, y que nadie puede hacerle un mate...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.