Jump to content

Respuestas destacadas

Con algo de sueño. Voy a mirar algunas webs y en 15 minutillos, a dormir.

A dormir empapado en sudor. Que asco.

Qué contraste la concha de la lora xD Me quiero matar, tengo que bajar al perro pero el viento y los 5º de temperatura no me inspiran mucho xD

A ver si mato los gatos de la vecina para me dejen dormir hoy

Mucho frío, estaba en la sala mateando con el viejo. Ahorita vuelvo a la interné y también viendo si sale algo mañana...

La verdad hace mucho frio pero hace dos dias que no salia de mi casa asi que me voy un rato con mis amigos, por mas que haga frio no me aguanto quedarme en mi casa xD

Mirando TV y jugando unos F1 en red con un amigo xD

Mas tarde empezare mi historia xD

Viendo que una desconocida me agrego al Facebook. Yankee, gorda y fea. Juira bicho!

quiero empezar a aprender algun lenguaje de programacion pero no me decido entre el pascal y el c... ¿que me recomiendan?

PD: espero tambien aprender porque mierd* se me desconfigura el teclado cuando se le antoja a gana y el signo ¿ para a ser +, el signo ? pasa a ser ¨, los parentesis ahora son los signos de pregunta y otras locuras...

Madrugando, que ahora cojo un vuelo de media hora para ponerme en Tenerife y echar todo el tema de la matrícula y beca de la universidad.

Empiezo el Apertura 2007 con mi Newell's recien empezado con el que fiché juveniles cracks xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.