Jump to content

Respuestas destacadas

En casa sudando por el calor que hace a las 10.00 de la mañana. Esto no es humano..

A compar el pan y tal, espero no morirme de calor por el camino.

Recién levantado tras haber dormido con dos mantas y edredón xD

PD: Acabo también de desayunar y ahora en el PC a ver si surge algún plan.

Esta noche en Elche a 40º grados a eso de las 4 de la mañana. He dormido como en una piscina de sudor.

Esta noche en Elche a 40º grados a eso de las 4 de la mañana. He dormido como en una piscina de sudor.

Pues en Murcia más de lo mismo. Por la noche salí a tomar algo a una heladería con terraza, y en cuanto pisamos la calle, nos metímos en un bar debajo de un aire acondicionado.

ON: Leyendo algunos blog sobre futbol.

Mirando un poco el foro, mirando a hacer la cama y informandome de las ultimas noticias deportivas en las ediciones digitales de la prensa de este genero.

Recien levantado con una resaca de cojones, medio deshidratado y con el estomago completamente vacio.... Y eso que quede con los colegas por la mañana para ir de compras.

Pues haciendo un pollo asado para comer (metiéndolo en el horno más que nada... xD), haré la cama y me iré a ver los Simpson. Saludetes foro.

Comiendo.

A ver si antes de currar hago algo de provechi.

A ver si mato los gatos de la vecina para me dejen dormir hoy

Mucho frío, estaba en la sala mateando con el viejo. Ahorita vuelvo a la interné y también viendo si sale algo mañana...

Voy a hacer una pequeña y sencilla encuesta en el que hacés para especialmente los latinos de más al sur (los demás pueden comentar si lo conocen, o no, o experiencias propias).

P1) Que tipo de Mate toman?

Mate amargo

Mate dulce

Tereré

Otro tipo (decir cual)

P2) Que tipo de yerba toman:

Brasileña/Uruguaya (sin palito)

Argentina (con palito)

(no se en que categoría entra la Paraguaya).

P3) Última, que yerba mate tomás (decir cual).

A los que no son de estos lares, conocen a alguien personalmente que tome mate? han tomado mate alguna vez?

Mis respuestas:

P1) Mate Amargo

P2) Brasileña/Uruguaya (digo así pues en Uruguay no hay terreno para la yerba mate y se consume yerba mate brasileña).

P3) Sara Extra Suave (aunque cada vez menos, desde hace tiempo vengo algo mal con eso de la "gastritis"... creo que es eso).

Como dato anecdótico: sabián que por cada mate que consume un Argentino/Brasileño/Paraguayo, un Uruguayo de media toma 8 mates más xD

Yo ayer iba por la calle y me vi a dos chiquillas con una mochilica con dos tazas de esas de mate, como quien se va a la playa pero en el parque de la lonja. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.