Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ayer iba por la calle y me vi a dos chiquillas con una mochilica con dos tazas de esas de mate, como quien se va a la playa pero en el parque de la lonja. xD

Si tenian el termo bajo el brazo y en esa misma mano el mate, eran uruguayos, Solo ellos tienen la capacidad de hacer lo que sea (caminar, conducir....) e ir tomando mate al mismo tiempo xD.

Si el termo y el mate estaban en una mochila, eran argentinos xD

Cagado de frio. Pondre musica y voy a terminar lo de Diseño.

Pero se perdió de conocer a dos chicas diciendo si no lo invitaban con el mate, txk xD .

Muy cierto lo que dice dar, yo soy de esos que caminan con termino y mate y van tomando al mismo tiempo xD

Es que no se a lo que sabe y yo si algo no me gusta lo escupo. No era plan de quedar mal delante de las chavalicas xD

Me cago en el puto calor.

Sudando como un cerdo. xD

Me voy a casa de un amigo, a ver que hacemos esta tarde.....

Voy a hacer una pequeña y sencilla encuesta en el que hacés para especialmente los latinos de más al sur (los demás pueden comentar si lo conocen, o no, o experiencias propias).

P1) Que tipo de Mate toman?

Mate amargo

Mate dulce

Tereré

Otro tipo (decir cual)

P2) Que tipo de yerba toman:

Brasileña/Uruguaya (sin palito)

Argentina (con palito)

(no se en que categoría entra la Paraguaya).

P3) Última, que yerba mate tomás (decir cual).

A los que no son de estos lares, conocen a alguien personalmente que tome mate? han tomado mate alguna vez?

Mis respuestas:

P1) Mate Amargo

P2) Brasileña/Uruguaya (digo así pues en Uruguay no hay terreno para la yerba mate y se consume yerba mate brasileña).

P3) Sara Extra Suave (aunque cada vez menos, desde hace tiempo vengo algo mal con eso de la "gastritis"... creo que es eso).

Como dato anecdótico: sabián que por cada mate que consume un Argentino/Brasileño/Paraguayo, un Uruguayo de media toma 8 mates más B-)

P1) Mate amargo y tereré

P2) Brasileña (mate) y Paraguaya (tereré)

P3) Mate (Barão y Madrugada) Tereré (Kurupí)

Tengo un tío que siempre traía una muy buena, la Rosamonte (Argentina) siempre tomaba, pero ya no trae más xD

ON: Me voy a almorzar que tengo mucha hambre y después ver la presentación de Adrian González

A jugar al futbol, me voy a morir.

Alfín en casa, me resfrié, se me cierran los ojos... creo que me estoy engripando.

Ah, grande Pablito a semis del ATP de Hamburgo sin perder ningún set. CUEEEEVAAAS CUEEEEVAAAS

Por aqui despues de un viaje express a Madrid a ver unos cuantos coches. Y en breve marchando a Torrevieja

Friooo B-)

Buscando cómo descargar el Championship Manager 99-00 y 00-01... si alguien lo tiene, se lo agradecería. B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.