Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues bloqueado ante la idea de que Las Palmas pueda ser equipo de 1º... en serio que estoy bloqueado B-)

Para la encuesta del mate:

P1) Mate dulce (muy)

P2) Generalmente con palito.

P3) Cruz de Malta.

ON: Buscando algunos gadgets para el blog y viendo que hago esta tarde con amigos. B-)

Aportar un pequeño bagaje de experiencia al foro, despues de tanto tiempo, me ha podido la morriña B-)

Aunque creo haberme confundido, por estetica, el lugar me recuerda a una mezcla entre la web de IKEA y Forocoches xD

1) Mate dulce.... (Para amargos ya tenemos a los de independiente B-))

2) Sin Palito

3) La mas barata... no me voy a poner delicado xD

Es que no se a lo que sabe y yo si algo no me gusta lo escupo. No era plan de quedar mal delante de las chavalicas cool.gif

mejor no lo pruebes adelante de alguna chica porque lo mas probable es que no te guste al principio..... despues se vuelve un vicio....

Editado por lucas95

1) Mate amargo

2) Con palo, aunque veces compro sin

3) Rosamonte suave, y si es sin palo, Canarias (Uruguay, que no ni no! Vamo' arriba la celeste!)

Es muy especial el sabor del mate...yo no creo que le pueda gustar a gente que no aprendió a tomar desde chiquito. Aunque tengo un par de compañeros de militancia, colombianos y chilenos, que les re cabe.

Bezoya, esas "tazas de mate", se llaman mate, a secas. Sí, la bebida y el recipiente para tomarla se llaman igual, y la yerba se llama yerba mate...poco vocabulario xD

OT: A punto de irme, a encontrarme con mi abuelo y hablar de política un rato...me entretengo, lástima que para eso me tengo que ir hasta Belgrano B-)

Editado por Lika

Hace un rato me levante, re cagado de frio, ahora estoy viendo un par de juegitos on line que juego y despues seguramente vaya un rato con mis amigos.

Acabo de llegar de jugar al fútbol y de demostrar mi gran calidad, pero estoy muerto. Ahora a salir por ahi.

Aportar un pequeño bagaje de experiencia al foro, despues de tanto tiempo, me ha podido la morriña B-)

Aunque creo haberme confundido, por estetica, el lugar me recuerda a una mezcla entre la web de IKEA y Forocoches xD

Quédate, quédate, Real Mandril quédate! Y si eso tráete al Grog, que se fue contigo y no se le ha vuelto a ver. Y a Morza, aunque ese fue un poco después.

OnT: Ya estoy matriculado en la universidad, pero ahora busco un lugar decente donde quedarme.

A puntito de terminar la semana laboral.

Ahora a cenar con la novia y un ratico por ahí.

A cuidarse, gentuza.

1) Mate amargo

2) Con palo, aunque veces compro sin

3) Rosamonte suave, y si es sin palo, Canarias (Uruguay, que no ni no! Vamo' arriba la celeste!)

Es muy especial el sabor del mate...yo no creo que le pueda gustar a gente que no aprendió a tomar desde chiquito. Aunque tengo un par de compañeros de militancia, colombianos y chilenos, que les re cabe.

Bezoya, esas "tazas de mate", se llaman mate, a secas. Sí, la bebida y el recipiente para tomarla se llaman igual, y la yerba se llama yerba mate...poco vocabulario xD

OT: A punto de irme, a encontrarme con mi abuelo y hablar de política un rato...me entretengo, lástima que para eso me tengo que ir hasta Belgrano B-)

Canarias se produce en Brasil, pero se envasa y vende en Uruguay, yo la tomé durante muchos años, después elegí una más suave. Oficialmente creo que no hay ninguna yerba mate que se produza en Uruguay...

Y sobre mate, me acuerdo una publicidad de una yerba argentina, que era un argentino jugando la final mundial del ajedrez en rusia, con todo el estadio en contra, le tocaba... no sabía que hacer... de pronto vio a un argentino (identificado con la bandera) en la tribuna, el único... y estaba tomando mate... se dio cuenta y dijo MATE! y ganó la partida xD

En dos horas tengo el ÚLTIMO EXAMEN de la Carrera de Técnico en reparación pc y de redes... xD

Editado por sanperyaq

A sobar, que esto de pasar tantas horas en el hospital no me viene demasiado bien..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.