Jump to content

Respuestas destacadas

Destrozado, hoy me pase, 2 horitas en total...despues del fin de semana de descanso. Y ahora a las 9 quede para tomar unas cervezas...no se como llegare :P

Me voy a dar una vuelta que una vez que el día está lindo y no hace tanto frío hay que aprovechar.

Saludos

Por si a alguien le interesa, acabo de pasar el rato modificando el topic de mi nuevo Update para CM0102. Ahora busco colaboracion y ademas, escucho The Prodigy y un poco de MSN.

Editado por anto1992

Si que tiene razón a veces Xabi con lo del Que haces, cada día me sorprende más.

OT: Acabo de llegar de jugar al fútbol y estoy muerto.

Pasando cosas de la Notebook a la PC de escritorio. Mi madre quiere "que le vacie su computadora de todas mis cosas" :P

Llegué hace unas horas de Cartagena, Placebo tocó muy poco rato por problemas técnicos, pero aún así nos lo pasamos de puta madre porque había gente genial y descubrimos un bar ambientado en el Coyote Ugly con música genial.

Editado por Juayer

En el curro, comenzando la semana del turno de noches.

Joder, otras veces aún me dá más o menos igual, pero esta vez no tenía puta la gana de empezar esta semana...

Hoy me he pegado un maratón de Digimon 02. Bueno, se lo ha pegado mi hermano, pero la tele la he tenido al lado toda la tarde y he escuchado y visto mucho. :D

Ahora dedico un rato a salvar datos del ordenador para su próximo formateo. Me llevará su trabajo, hay mucho que salvar y poco tiempo. :D

no se porque motivo se me empezaron a abrir ventanas de ayuda (ese solucionador de problemas de mier) y se seguian abriendo, eran como 20 y seguian, para colmo estaba con un juego y todo tildado estaba, no las podia cerrar...

¿Lo que hay al lado del pan es chorizo?

OnT: Sigo como antes, pero cada vez con más sueño. Supongo que en diez minutos me iré al sobre. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.