Jump to content

Respuestas destacadas

Descargando la mixtape de Alberto ÇGambino, que acaba de salir. Este tío es enorme. Ahora veré un par de ME llamo Earl y luego al sobre, que en menos de cuatro horas hay que levantarse a liarla

No, salame. El chorizo aca se compra crudo y se cocina, generalmente a las brasas. Aunque el chorizo que se come aca es distinto al de alla, segun tengo entendido.

no le digas salame al pobre chico.. :D

Si supieran las partes de animales que comemos en los asados los argentinos... el intestino, la sangre coagulada del cerdo envuelta en dios sabra que, riñon, molleja, incluso he probado corazon a la parrilla ( y no es muy tierno que digamos), lengua, etc...

PD: invitame que te ayudo a terminar la picadita :D

Editado por lucas95

a actualizarme en el foro y desp. a esperar un llamado. mientras me quede con blue balls... :D

Que es eso de la marca Adler???

Vaya con la Brahma, de medio litro nada más y nada menos, tu eres de los mios. :D

Echando un ultimo ojo al foro antes de irme a la cama y configurando el jDownloader para que siga con Futurama.

Adler son quesos que vienen en triangulitos

Edito: Ahora miro bien, se ve que sacaron una especie de casacrem marca adler... si es lo que pienso es como un queso untable pero con la consistencia de la crema... no se como explicarlo

PD: Tanto sueldo que tienes... comprate un celular :D

Editado por lucas95

no le digas salame al pobre chico.. :D

Si supieran las partes de animales que comemos en los asados los argentinos... el intestino, la sangre coagulada del cerdo envuelta en dios sabra que, riñon, molleja, incluso he probado corazon a la parrilla ( y no es muy tierno que digamos), lengua, etc...

PD: invitame que te ayudo a terminar la picadita :D

Si igual lucas, "la sangre coagulada envuelta en dios sabrá qué", o sea la morcilla, es típicamente española :D

El riñón y la molleja...no me toqués las achuras porque se pudre todo, eh :D

Y el corazón, es puro nervio, lógico que no sea tierno, es más, es una piedra.

PD: Para el que no lo note, cualquier argentino de bien es un experto en anatomía vacuna :P

no es tierno pero es sabroso el corazon.... lastima que sea como comer goma saborizada....

igual las vacas que mas sufren no son las que se comen, son las lecheras...

Ah, vamos pero que de expertos pocos, que yo también he comido morcilla, mollejas, corazón, riñon, lengua, sesos....

Eso de vaca, de cerdo hasta la sangre y del cordero, por poner algo raro, la cabeza y comiendote los ojos.

Muy aburrido, esucho musica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.