Jump to content

Respuestas destacadas

Que es eso de la marca Adler???

Vaya con la Brahma, de medio litro nada más y nada menos, tu eres de los mios. :D

Un queso untable sabor curry que tiene droga :D

Y la cerveza bajo ningun punto de vista es de medio litro, siempre de un litro papa :D y el dia que consiga la budweiser de 3 litros, todos con el culo en la pared :D

Editado por alemutan

Voy a entrenar. Si, ya empece la pretemporada :D

Cagándome en los profesores de Construcción, que los cabrones han perdido una de las prácticas que entregué y me han puesto como suspendido. Ahora no se qué coño tendré que hacer, pero que rabia que me da... :D

Pues no sé si empezar a estudiar algo o dejarlo para esta tarde.

Acabo de terminar de estudiar, por hoy. Ahora a jugar un poco al CM00304 o ver Bleach.

Acabo de venir de hacerme el pendiente, en 10 días me quito el medicinal ese y me convierto en un cani de cabo a rabo. :D

Acabo de venir de hacerme el pendiente, en 10 días me quito el medicinal ese y me convierto en un cani de cabo a rabo. :D

No me jodas Rubén...pensaba que últimamente estabas convirtiéndote en una persona más decente... :D

:D

Editado por Ibrahimovic

Gracias por el piropo, pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda. :D

Editado por Bezoya

Mientras no se deje la melena de "Torete" que tenía antes, lo seguiré tratando con respeto. :D

Pues ahora me estoy dejando un poco de coletilla, no tanta como antes, que era exagerado, pero un poco si. :D Es que voy por épocas. :D

Yo solo te digo una cosa...si entras a la Universidad con coletilla y pendiente olvídate de follar. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.