Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Buen día en casa de un amigo. Piscina, fútbol, pro y playa. Poco más se puede pedir :blink:

Estan desactivando una segunda bomba en Palmanova.

Joder, eso no lo había oído.

¿Así que vives ahí?

¿Familiares y demás bien?

Malnacidos los etarras.

Y lo que los jaléen y/o apoyen o lo que sea, que se lo hagan mirar.

Si, vivo en Palmanova. Los dos cuarteles de Guardia Civil de aquí los tengo a menos de 5 minutos caminando, uno esta justo al lado de la autoescuela que voy y la primera que exploto esta justo al lado del centro medico.

Si, la familia bien.

Ojala no hayan salido de la isla a tiempo (porque cerraron las salidas por mar y aire) y los pillen.

Ójala.

Llego ahora de salir con los amigos a tomar algo... ha estado bien, ahora ver si tengo sueño, mientras msn y a escribir una carta que debo hacer... A ver si me inspiro a lo koxy :blink:xD

Revisando tycsports.com para ver que tal anda el futbol argentino. Voy a darle al FM de nuevo.

Hoy tuve partido de tenis con uno de mis compañeros... uuhh... como me mató corriendo el muy hdp xD Pero al final le gané 7-6, 4-6 y 6-2 :blink:

Llego ahora de salir con los amigos a tomar algo... ha estado bien, ahora ver si tengo sueño, mientras msn y a escribir una carta que debo hacer... A ver si me inspiro a lo koxy xD:blink:

Ese SMS será guardado para futuras ocasiones.

Me he pasao con las vercezas y ahora he comio algo a ver si se me pasa el pelotazo y no devuelvop que normalemnte suele funcionar, la verdad es que e he inflao a comer y no debría, pero bueno, ahora a sobar, bueas noches!

Yo me voy a dormir en breves, no tengo mucho sueño, sera por lo ocurrido hoy que hubo incertidumbre.

PD: Os dejo un regalo.

36-frustration.gif

Hijo puta.

Worst Gif Ever xD xD

OT: Escuchando radio y msn. Ahora sera a dormir por que llegué cansadisimo del trabajo y para mas inri llovió y me moje toda la ropa :blink:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.