Jump to content

Respuestas destacadas

Buen día en casa de un amigo. Piscina, fútbol, pro y playa. Poco más se puede pedir :blink:

Estan desactivando una segunda bomba en Palmanova.

Joder, eso no lo había oído.

¿Así que vives ahí?

¿Familiares y demás bien?

Malnacidos los etarras.

Y lo que los jaléen y/o apoyen o lo que sea, que se lo hagan mirar.

Si, vivo en Palmanova. Los dos cuarteles de Guardia Civil de aquí los tengo a menos de 5 minutos caminando, uno esta justo al lado de la autoescuela que voy y la primera que exploto esta justo al lado del centro medico.

Si, la familia bien.

Ojala no hayan salido de la isla a tiempo (porque cerraron las salidas por mar y aire) y los pillen.

Ójala.

Llego ahora de salir con los amigos a tomar algo... ha estado bien, ahora ver si tengo sueño, mientras msn y a escribir una carta que debo hacer... A ver si me inspiro a lo koxy :blink:xD

Revisando tycsports.com para ver que tal anda el futbol argentino. Voy a darle al FM de nuevo.

Hoy tuve partido de tenis con uno de mis compañeros... uuhh... como me mató corriendo el muy hdp xD Pero al final le gané 7-6, 4-6 y 6-2 :blink:

Llego ahora de salir con los amigos a tomar algo... ha estado bien, ahora ver si tengo sueño, mientras msn y a escribir una carta que debo hacer... A ver si me inspiro a lo koxy xD:blink:

Ese SMS será guardado para futuras ocasiones.

Me he pasao con las vercezas y ahora he comio algo a ver si se me pasa el pelotazo y no devuelvop que normalemnte suele funcionar, la verdad es que e he inflao a comer y no debría, pero bueno, ahora a sobar, bueas noches!

Yo me voy a dormir en breves, no tengo mucho sueño, sera por lo ocurrido hoy que hubo incertidumbre.

PD: Os dejo un regalo.

36-frustration.gif

Hijo puta.

Worst Gif Ever xD xD

OT: Escuchando radio y msn. Ahora sera a dormir por que llegué cansadisimo del trabajo y para mas inri llovió y me moje toda la ropa :blink:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.