Jump to content

Respuestas destacadas

Descubro al despertarme que son las 9 y pico de la mañana y que no me han llamado del puerto... Cada día se aprende algo nuevo, hoy tocaba: "Los días de niebla no hay barcos" :D

;)

Pues a mi me ha tocado aprender "los dias de niebla en un astillero hace un frio del carajo, pero no salen barcos" ;)

yo no puedo dormir (fiesta totol ;)) son las 6.21 am (osea d la mañana) y toy cuchando 50 cent y foreando aca..

Pues a mi me ha tocado aprender "los dias de niebla en un astillero hace un frio del carajo, pero no salen barcos" :D

Yo es que tengo la costumbre de no levantarme hasta que no me llama el piloto para decirme que el práctico ha embarcado, así que por ahora me he ahorrado el madrugón, estaba previsto para las cuatro de la mañana, y el pasar frio en el muelle ::D :xD :xD

;)

En q curras exactamente?

Por cierto me encuentro contigo en todo el foro, se nota q no es wena hora ;)

yo no puedo dormir (fiesta totol :D) son las 6.21 am (osea d la mañana) y toy cuchando 50 cent y foreando aca..

A ver si lo adivino... ¿mandíbulas adormecidas, pupilas dilatadas, ojos abiertos de par en par y la naríz ligeramente insensibilizada? :DxDxD B)

;)

En q curras exactamente?

Por cierto me encuentro contigo en todo el foro, se nota q no es wena hora xD

Inspector de carga y descarga de buques, de petróleo, gases y productos químicos, para SGS, lo mismo te suena la empresa :)

Y sí, es buena hora, cafelito, marca y demás periódicos, desmantelando a mi puertollano en el mercado invernal del 2010 por auténticas burradas e iendo sexto en primera xD

xD

edito: Veo desconsolado como empieza a levantarse la niebla :D así que en un par de horas estaré hablando en inglés con un primer oficial chino acerca de la acetona que va a cargar ;):D:(xD

edito 2: Confirmado, a las 13:15 tengo que estar en el muelle, en fin, fue bonito mientras duró... :xD :xD :xD

Acabo de suspender el examen práctico de conducir. ;):DxD

Y hasta dentro de un mes igual no puedo repertirlo por culpa de los exámenes. :DxDxD

Comiendo, lo siento llibcar, a la segunda será la buena ;)

Cierro las votaciones de la Copa Photoshop Site.

# Intentando fichar jugadores en el modo manager del Fifa 07

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.