Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues vendrá el que era el batería de mi grupo a comer algo a casa y luego nos vamos al local a tocar un rato.

Esperando la comida mientras intento configurar los controles del Guitar Hero para PC.

Bah, las converse están guapas, yo tengo unas (falsas) y me molan. xD

Recién levantao que mis padres se han ido durante una semanica al pueblo y hay que aprovechar la soledad. xD

Editado por Bezoya

Madre mia... Como la aprovecharás....

OnT: Actualizando el FM09 todo lo que puedo, con actualizaciones oficiales y tal, aparte de meterle Skins, kits,... xD

Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro xD.

Entre canción y canción del JamLegend online, me guardo algunas texturas para firmas...

Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro xD.

Gran feriazo xD Y tu que tienes en Pegalajar?

Mas aburrido no puedo estar. Estoy tan desesperado que he llegado a entrar en Habbo Hotel... xD

Acabo de comer y de ver la victoria de Carlos Barredo en la clásica de San Sebastián, ahora a descansar en casa, hace demasiado calor para salir a la calle.

Hoy comienzan las ferias de Ceuta. Son una puta mierda, pero son las que hay aquí. Guay. Iré con unos amigos. Ellos quieren emborracharse, pero yo quiero ir a los coches de choque. Y si conduzco borracho, me retiran el carnet.

Mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.