Agosto 1, 200916 años Pues vendrá el que era el batería de mi grupo a comer algo a casa y luego nos vamos al local a tocar un rato.
Agosto 1, 200916 años Esperando la comida mientras intento configurar los controles del Guitar Hero para PC.
Agosto 1, 200916 años Bah, las converse están guapas, yo tengo unas (falsas) y me molan. Recién levantao que mis padres se han ido durante una semanica al pueblo y hay que aprovechar la soledad. Editado Agosto 1, 200916 años por Bezoya
Agosto 1, 200916 años Madre mia... Como la aprovecharás.... OnT: Actualizando el FM09 todo lo que puedo, con actualizaciones oficiales y tal, aparte de meterle Skins, kits,...
Agosto 1, 200916 años Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro .
Agosto 1, 200916 años Entre canción y canción del JamLegend online, me guardo algunas texturas para firmas...
Agosto 1, 200916 años Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro . Gran feriazo Y tu que tienes en Pegalajar?
Agosto 1, 200916 años Mas aburrido no puedo estar. Estoy tan desesperado que he llegado a entrar en Habbo Hotel...
Agosto 1, 200916 años Acabo de comer y de ver la victoria de Carlos Barredo en la clásica de San Sebastián, ahora a descansar en casa, hace demasiado calor para salir a la calle.
Agosto 1, 200916 años Hoy comienzan las ferias de Ceuta. Son una puta mierda, pero son las que hay aquí. Guay. Iré con unos amigos. Ellos quieren emborracharse, pero yo quiero ir a los coches de choque. Y si conduzco borracho, me retiran el carnet. Mierda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.