Jump to content

Respuestas destacadas

Pues vendrá el que era el batería de mi grupo a comer algo a casa y luego nos vamos al local a tocar un rato.

Esperando la comida mientras intento configurar los controles del Guitar Hero para PC.

Bah, las converse están guapas, yo tengo unas (falsas) y me molan. xD

Recién levantao que mis padres se han ido durante una semanica al pueblo y hay que aprovechar la soledad. xD

Editado por Bezoya

Madre mia... Como la aprovecharás....

OnT: Actualizando el FM09 todo lo que puedo, con actualizaciones oficiales y tal, aparte de meterle Skins, kits,... xD

Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro xD.

Entre canción y canción del JamLegend online, me guardo algunas texturas para firmas...

Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro xD.

Gran feriazo xD Y tu que tienes en Pegalajar?

Mas aburrido no puedo estar. Estoy tan desesperado que he llegado a entrar en Habbo Hotel... xD

Acabo de comer y de ver la victoria de Carlos Barredo en la clásica de San Sebastián, ahora a descansar en casa, hace demasiado calor para salir a la calle.

Hoy comienzan las ferias de Ceuta. Son una puta mierda, pero son las que hay aquí. Guay. Iré con unos amigos. Ellos quieren emborracharse, pero yo quiero ir a los coches de choque. Y si conduzco borracho, me retiran el carnet.

Mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.