Agosto 2, 200916 años Tras otro arreón de ver "Lost", me ha vuelto a salir por segunda vez la maldita restricción temporal de Megavideo. Así que ahora a ver si avanzo un poco "Un mundo sin fin", que me lo he traído.
Agosto 2, 200916 años Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto. Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias). OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada... Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas.
Agosto 2, 200916 años dejate de joder con esa mierd* de fifa manager dario..... dedidate al CM si estas al pedo.... OT: descargando un pack de fonts
Agosto 2, 200916 años Pues vengo de la piscina de un colega y de ir a labar el coche. Ahora me duchare e ire a cenar con la parienta. ;) Cómo duele cabrón, espero que sea porque la v y la b están juntas en el teclado, si no, te mato
Agosto 2, 200916 años Eso son cosas de canis koxy En fin, pedazo noche, que podria haberse alargado si la novia de un colega y yo tuviesemos mas poder, peeeeero, no tenemos ninguno. Todavia llevo media botella de whisky encima sin filtrar, una pena hacerlo en la cama...y solo
Agosto 2, 200916 años Pues yo acabo de llegar, ahora dormiré tres horitas que he quedado a las 11 de la mañana. Menuda noche, llevo ya un montón de horas sin comer porque se me olvidó cenar y me dí cuenta a las 4 de la mañana. Cuando me entró el hambre
Agosto 2, 200916 años Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto. Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias). OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada... Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas. Averiguaste bien? Porque yo tenia entendido lo mismo, que empezaba el lunes, pero llame a la secundaria por las dudas de que empezara el miercoles (por las previas) y me confirmaron que si, que empiezan el miercoles.
Agosto 2, 200916 años Si, una profesora mia me envio un mial diciendo que llamo al colegio y le dijeron eso. Por si te sirve, te dejo el link al comunicado http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/?mo...tenido_id=42371
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.