Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tras otro arreón de ver "Lost", me ha vuelto a salir por segunda vez la maldita restricción temporal de Megavideo.

Así que ahora a ver si avanzo un poco "Un mundo sin fin", que me lo he traído.

Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto.

Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion ;)

No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias).

OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada...

Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas.

dejate de joder con esa mierd* de fifa manager dario..... dedidate al CM si estas al pedo....

OT: descargando un pack de fonts

Acabo de llegar y a ver si veo al Barca.

Buuena noche la doy también. ;)

Pues vengo de la piscina de un colega y de ir a labar el coche. Ahora me duchare e ire a cenar con la parienta.

;) ;) ;)

Cómo duele cabrón, espero que sea porque la v y la b están juntas en el teclado, si no, te mato xD

Eso son cosas de canis koxy ;)

En fin, pedazo noche, que podria haberse alargado si la novia de un colega y yo tuviesemos mas poder, peeeeero, no tenemos ninguno. Todavia llevo media botella de whisky encima sin filtrar, una pena hacerlo en la cama...y solo ;)

Pues yo acabo de llegar, ahora dormiré tres horitas que he quedado a las 11 de la mañana. Menuda noche, llevo ya un montón de horas sin comer porque se me olvidó cenar y me dí cuenta a las 4 de la mañana. Cuando me entró el hambre ;)

Me acabo de enterar que empiezo las clases el lunes y no el miercoles como se estaba previsto.

Barbaro lo del Gobierno, siempre avisando con mucha anticipacion ;)

No, siempre fue el Lunes 3 de Agosto la reanudacion de clases (en el 90% de las provincias).

OT: Dia de "vicio" con el TCM. Sencillamente el juego sigue siendo una mierda pero antes que nada...

Bueno, en mi colegio no. Se suponia que el lunes 3 y martes 4 era para rendir las previas.

Averiguaste bien?

Porque yo tenia entendido lo mismo, que empezaba el lunes, pero llame a la secundaria por las dudas de que empezara el miercoles (por las previas) y me confirmaron que si, que empiezan el miercoles.

Me preparo para ir a comer fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.