Agosto 5, 200916 años Triste porque me robaron la CPU en donde tenia el Fm. Pero,igual sigo conectado y esperando mi nuev compu
Agosto 5, 200916 años Como te roban una CPU ?? OT: Sin muchas diferencias con horas anteriores, pero con dolor de cabeza y esperando la Cena
Agosto 5, 200916 años Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro . Gran feriazo Y tu que tienes en Pegalajar? Un compañero de periodismo. Tremendo, hemos pasado 4 amigos unos días de fiesta y risa tremendos. Buenas mozas hay por allí. Me encontré con el Triqui Beltrán en la fiesta de la cerveza, es un grande Ahora a dormir 35 horas seguidas.
Agosto 5, 200916 años Como te roban una CPU ?? OT: Sin muchas diferencias con horas anteriores, pero con dolor de cabeza y esperando la Cena Entraron en casa y me llevaron casi todo,casi. si queres te cuento la historia larga
Agosto 6, 200916 años Buenos días, gente. De nuevo en el curro. Como te roban una CPU ?? Entraron en casa y me llevaron casi todo,casi. No jodas. ¿Se han llevado muchas cosas de valor? ¿Tu familia y tú estáis bien?
Agosto 6, 200916 años Pues acabo de fregar los cacharros que no tenía fregados de ayer por pereza, ahora una duchita rápida y a trabajar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.