Agosto 9, 200916 años Informandome de las ultimas noticias deportivas en la red. Ahora vere un capitulo de LOST y a la cama.
Agosto 9, 200916 años No entre a la discoteca y me vine con un amigo, vengo un poco mareado por lo que tome.
Agosto 9, 200916 años Acabo de probar el AOE II, the Conquerors. Tiene un par de cosas extras que complementan muy bien al base. Gusta
Agosto 9, 200916 años No entre a la discoteca y me vine con un amigo, vengo un poco mareado por lo que tome. Motivos? OT: Recién levantado. Me he acostumbrado a despertareme pronto y... menuda mierda!
Agosto 9, 200916 años No entre a la discoteca y me vine con un amigo, vengo un poco mareado por lo que tome. Motivos? Porque no iba a gastar 15€ en entrar para estar como mucho 1 hora, bien que hice en irme, llegue peor a mi casa.
Agosto 9, 200916 años Recién levantado después de la despedida de anoche. Cuanta risa falsa joder....
Agosto 9, 200916 años Pues me entero de que ETA ha colocado 3 artefactos en Mallorca, una ya ha explotado pero sin heridos ni nada.
Agosto 9, 200916 años Pues acabo de llegar a casa de salir ayer. Me acabo de enterar de lo de Jarque, vaya tela Ahora me echaré otra siesta y a volver a salir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.