Jump to content

Featured Replies

Mirando, cuando no, Los Simpsons (y chateando).

Informandome de las ultimas noticias deportivas en la red. Ahora vere un capitulo de LOST y a la cama.

No entre a la discoteca y me vine con un amigo, vengo un poco mareado por lo que tome.

Esperando para ver la pelea de Cris Namús.

Acabo de probar el AOE II, the Conquerors. Tiene un par de cosas extras que complementan muy bien al base. Gusta xD

No entre a la discoteca y me vine con un amigo, vengo un poco mareado por lo que tome.

Motivos? xD

OT: Recién levantado. Me he acostumbrado a despertareme pronto y... menuda mierda! xD

Levantando, desayunare y vere quep uuedo hacer esta mañana...

Motivos? :rolleyes:

Porque no iba a gastar 15€ en entrar para estar como mucho 1 hora, bien que hice en irme, llegue peor a mi casa. xD

Recién levantado después de la despedida de anoche. Cuanta risa falsa joder....

Pues me entero de que ETA ha colocado 3 artefactos en Mallorca, una ya ha explotado pero sin heridos ni nada.

Pues acabo de llegar a casa de salir ayer. Me acabo de enterar de lo de Jarque, vaya tela :rolleyes: Ahora me echaré otra siesta y a volver a salir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.