Agosto 10, 200916 años Recién desayunado y ahora navegando un poco por aquí. En breve seguiré con Los Soprano y luego me iré a la playa.
Agosto 10, 200916 años Despierto hace un rato y comprobando las virtudes del teletrabajo... mola currar en pijama . Zine, ¿llevas pijama en verano? Vas a criar pollos ... ON: A comer y ducharme que aunque parezca mentira estoy nervioso que hoy empiezo en la oficina.
Agosto 10, 200916 años Me he despertado hace media hora...últimamente me estoy dando vergüenza a mi mismo...
Agosto 10, 200916 años Por primera vez en mi vida me desperte temprano.... lastima que hoy tengo escuela T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
Agosto 10, 200916 años Preparando lo que debo llevar hoy por la tarde, voy con unos amigos a hacer una visita a un pueblo (mejor dicho, nos motivan las chicas no el pueblo.... ). Veremos si va bien
Agosto 10, 200916 años En breve seguiré con Los Soprano y luego me iré a la playa. Por que temporada vas?
Agosto 10, 200916 años Con un sueño tremendo, no tengo ganas de dormir pero me estoy cayendo de sueño... dios... a ver si veo Dexter o algo así y me despierto.
Agosto 10, 200916 años Como malgasto mi vida dios. A ver si esta semana hago algo mas productivo, o recupero mi CM. Alto pajero, me dejo colgado 2 dias seguido y el cabron no responde el puto movil. Y eso que viene a 4 cuadras . La intencion es hacer algo, pero.... Hablas como español dar..... no te olvides que somos argentos, no perdamos el acento.... Sencillamente es para no decir alguna que otra groseria. OT: Recien levantado. Mis padres se fueron, en algun momento de la mañana tendre que salir asi que tengo la casa para mis solo por un rato
Agosto 10, 200916 años Por cierto... ¿alguien tiene idea de porque hay un moño negro en el logo de FMSITE?
Agosto 10, 200916 años Por cierto... ¿alguien tiene idea de porque hay un moño negro en el logo de FMSITE? En homenaje al fallecimiento de Daniel Jarque. El año pasado se hizo lo mismo en homenaje a Antonio Puerta. Siendo una pagina mayoritariamente española y de futbol, que menos.
Agosto 10, 200916 años Por cierto... ¿alguien tiene idea de porque hay un moño negro en el logo de FMSITE? En homenaje al fallecimiento de Daniel Jarque. El año pasado se hizo lo mismo en homenaje a Antonio Puerta. Siendo una pagina mayoritariamente española y de futbol, que menos. Muy bonito gesto, pero yo no lo veo, ¿dónde está?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.