Jump to content

Featured Replies

Tendria que estar estudiando por que hoy tengo el parcial de quimica, pero estuve leyendo y no entiendo nada asi que me parece que voy a rendir directamente el recuperatorio xD Igual tengo que ir hoy si o si para que me dejen dar el recuperatorio.

Uhh mati estás al hornoo xD

Yo recién me levanto..

Pues llegué de mi primer día de trabajo y la verdad que bastante aburrido. Trabajo en una oficina y en toda la tarde no he usado el ordenador para nada, o sea que.... Me han tenido archivando, ordenando cheques y pagarés, etc... Pero bueno, supongo que es por ser el primer día y porque aún no se hacer gran cosa.

Pues llegué de mi primer día de trabajo y la verdad que bastante aburrido. Trabajo en una oficina y en toda la tarde no he usado el ordenador para nada, o sea que.... Me han tenido archivando, ordenando cheques y pagarés, etc... Pero bueno, supongo que es por ser el primer día y porque aún no se hacer gran cosa.

El primer día?

Eres el nuevo, y vas a pringar con las cosas más aburridas que nadie quiera hacer. xD

Pues yo acabo de cenar y esperando a que mis amigos me digan si quieren salir por ahi,pero no está por la labor de beber parece,con lo bien que estaba en Malgrat saliendo todos los dias.

Acabo de contactar una entrevista con Demond Mallet para la pagina de Pio, a ver si éste es el primero que nos devuelve la entrevista contestada xD.

PD: Ya lo pregunté una vez... Ismaelito69, eres Merengue69? xD

Pues sigo repitiendo que me doy vergüenza a mi mismo...me he quedado dormido en el sofá comiendo pipas xD

Llegue de comprar, joder estoy cansado y lo unico que he hecho ha sido gruñir y llevar bolsas xD

Acabo de contactar una entrevista con Demond Mallet para la pagina de Pio, a ver si éste es el primero que nos devuelve la entrevista contestada xD.

Que si que soy coño xD

OnT: Pues me acaban de confirmar que mañana vamos a la piscina y ppor la tarde iremos a la puerta 21 del Estadio Cornellá a visitar a Dani.

Que si que soy coño xD

OnT: Pues me acaban de confirmar que mañana vamos a la piscina y ppor la tarde iremos a la puerta 21 del Estadio Cornellá a visitar a Dani.

Está bien encontrarse a alguien de por allí por aquí xD

Sinceramente yo también tengo ganas de ir al Nuevo Cornellá a visitar a Dani, a ver si hago un viaje imprevisto y me quedo un par de días por Barcelona, pero no sé...

Reposando, que estoy resfriaillo y me duele la garganta y hay que estar al 100% para el Viernes, que empieza la feriaa!! xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.