Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo me voy de fiesta, nos vemos foro!!

Acabo de llegar a Barcelona. Hace un ratito cenando en Santiago de Compostela y ahora aquí...ahora hablaré un rato con alguien por msn y luego a dormir que mañana hay que trabajar.

''estudiando'' biologia.. Sistema endocrino, i hate you xD

Recien llego de inglés xD

Hoy la clase de biologia estuvo GENIAL.... el profesor trajo huesos humanos y pareciamos cavernicolas, estaba uno con un femur en la mano, otro con el otro femur, otro con la tibia.... lo mejor es que una compañera se desmayo cuando se asomo a ver la caja donde estaban los huesos....

genial lucas... debio haber sido muuuy bueno, me hubiese gustado jugar con femurs... xD

OT: esperando las milangas y el arroz...

En breve seguiré con Los Soprano y luego me iré a la playa.

Por que temporada vas?

Pues acabo de empezar, sólo he visto 4 capítulos. Es una de las que tenía pendientes, sobre todo porque todo el mundo habla bien de ella, y por fin me animé a verla.

Pues es tremenda Yexx. Me sigo quedando con SFU, pero tecnicamente creo que es mejor Los Soprano. Es enorme.

Acabo de llegar de barracas con un peo importantísmo ahora a ver un rato The IT crowd (gracias amigo Yex) a ver si se me pasa un poco la borrachera que entre el alcohol y el plato de tortelliniii que me he comio y el trozo de espetec, tengo unas ganas de potar importanmtes.

Me voy a dormir luego de un día interminable y agotador, estoy cansado y recién es lunes puta madre xD

Bueno, igual seguro mañana va a ser más tranqui (no tengo motivos reales para esta afirmación pero bueno xD)

Pues yo a hacer la tercera practica de coche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.