Jump to content

Respuestas destacadas

Ha afectado a la maqueta??? :hello:

Voy a estudiar

Ha afectado a la maqueta??? :hello:

Voy a estudiar

De ninguna manera, yo diseño las cosas perfectamente protegidas contra sismos :)

La mejor película gore de la historia, hamigo jdsa.

Claramente, mucha gente me dijo eso, hamigo bakanly...

pD: Yes, Mágico, del señor Peter Jackson...

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... :hello: ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... :hello: ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)

A mi un profesor me recomendó que me fuera de putas y que me metiera coca. Y hasta me dijo los precios para que no me timasen.

A nosotros como mucho nos dijo un profesor, abriendo las ventanas y mirando hacia un campo que habia al lado de mi coelgio donde se ponian las puntas empezo a gritar: A follar, afollar, que el mundo se va a acabar

Pues el mio de Alternativa nos recomienda pelis como Holocausto Cannibal :hello::)

A nosotros nos recomendaban en 4º de ESO que hecharamos solicitudes de trabajo en los supermercados, que estudiar no servia para nada.... :hello:

Jugando la Liga Oficial FMSite

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... :) ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)

No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase...

Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK ;):hello:

Me aburro :)

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.