Enero 11, 200718 años Ha afectado a la maqueta??? Voy a estudiar De ninguna manera, yo diseño las cosas perfectamente protegidas contra sismos
Enero 11, 200718 años La mejor película gore de la historia, hamigo jdsa. Claramente, mucha gente me dijo eso, hamigo bakanly... pD: Yes, Mágico, del señor Peter Jackson... También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...
Enero 11, 200718 años También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles... Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)
Enero 11, 200718 años A mi un profesor me recomendó que me fuera de putas y que me metiera coca. Y hasta me dijo los precios para que no me timasen.
Enero 11, 200718 años A nosotros como mucho nos dijo un profesor, abriendo las ventanas y mirando hacia un campo que habia al lado de mi coelgio donde se ponian las puntas empezo a gritar: A follar, afollar, que el mundo se va a acabar
Enero 11, 200718 años A nosotros nos recomendaban en 4º de ESO que hecharamos solicitudes de trabajo en los supermercados, que estudiar no servia para nada....
Enero 11, 200718 años También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles... Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch) No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase... Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.