Jump to content

Respuestas destacadas

Juego al FM y espero a que Risto Mejide aparezca en OT de entre las tinieblas :hello:

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... :) ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)

No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase...

Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK ;):hello:

A mí una vez en un viaje de estudios un profesor, (el de las putas y la coca) entró en mi habitación por la noche me quitó la manta que tenía puesta encima y me dijo: Quitate los pantalones tramposón.

Sacado de contexto suena muy mal :PxD

También le he visto fumando porros o bailando en un podium de una discoteca.

Eso sí, como profesor es pésimo.

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... xD ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)

No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase...

Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK xD:)

A mí una vez en un viaje de estudios un profesor, (el de las putas y la coca) entró en mi habitación por la noche me quitó la manta que tenía puesta encima y me dijo: Quitate los pantalones tramposón.

Sacado de contexto suena muy mal ;):P

También le he visto fumando porros o bailando en un podium de una discoteca.

Eso sí, como profesor es pésimo.

Puesto en contexto tampoco queda muy lindo xDxDxD .

Por cierto... cual era el contexto???

Saludos

:hello:

Lo mismo de antes

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... :P ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK :hello::)

Dios, eso si que es un puto crack...

Pues el profesor que comento incluso ha cantado la cancion de "Esclavos" de Nach Scratch en plena clase, lo juro ;)xD

De hecho recuerdo que tras cantar la canción dijo "¿Habeis escuchado a Nach Scratch?"

Yo me quede tal que asi xD

Menudo crack xDxD

Veo tele y espero la cena.

Saludos

:hello:

A dormir voy

Fmsiteo y me voy a la cama.

Me voy a bañar y luego a dormir! :hello:

Acabo de terminar de armar mi bolso... me voy hoy de vacaciones a San Bernardo ^^

Asi que por unos cuantos dias, talvez semanas no me aparezca por el foro.

Saludos

Que tengas unas buenas vacas gstaricco. Yo me voy a Dormir.

Adio! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.