Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la primera de mis tres entrevistas de hoy.

Me voy a la primera de mis tres entrevistas de hoy.

Suerte capo!!!!

Saludos

:hello:

Yo llego de mis vacaciones después de unos 11 días de ausencia en el foro. Vuelvo con ganas aunque capaz que en unos días me vuelvo a ir un par para Punta del Este. En fin, me alegra volver!

On-topic: Hablo con Mandril de algunos temas muy interesantes ::) Ahora mismo me voy a acostar que sigo con el cansancio de estar 9 días durmiendo en el suelo de una carpa ;)

:hello:

Mucha suerte bakanly ¬¬

Suerte bakanly...parece que trabajos no te faltan ¬¬xD

Cocino... y mientras se hace el arroz veo tele ¬¬

Saludos

xD

Yo me voy a leer un rato, y quizá una siesta, que hoy dormí menos de 5 horas.

Desperté, me lavé, desayuné y ahora pienso si irme a cortar el pelo o ponerme a jugar tibia... es una desición díficil; aunque pensandolo bien, no tengo el pelo tan largo... ¬¬

También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... xD ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles...

Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch)

No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase...

Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK xD:ph34r:

Dios, eso si que es un puto crack...

Pues el profesor que comento incluso ha cantado la cancion de "Esclavos" de Nach Scratch en plena clase, lo juro :ph34r:xD

De hecho recuerdo que tras cantar la canción dijo "¿Habeis escuchado a Nach Scratch?"

Yo me quede tal que asi ¬¬

Menudo crack xDxD

aeojaoejojaeeojaojea

Serán del mismo estilo los dos entonces, tanto el tuyo como el mío... xD xD

pero es que el mío llega a un grado tal, que por ejemplo se pone a arañar la pizarra con las dos manos, poniendo una cara de loco, que te quedas pensando y diciendo "LOOOOL"... xD xD xD

Pues yo me estoy aburriendo en un cyber, después de pasarme 3 horas con el FM en casa y no sacar nada en claro ¬¬

¿Porque es tan dificil vivir sin internet en casa?

xD xD :ph34r: :ph34r:

Me voy a duchar. Este finde me voy con mi pare y no me podré conectar...

Saludos salidos ¬¬ !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.