Enero 12, 200718 años Yo llego de mis vacaciones después de unos 11 días de ausencia en el foro. Vuelvo con ganas aunque capaz que en unos días me vuelvo a ir un par para Punta del Este. En fin, me alegra volver! On-topic: Hablo con Mandril de algunos temas muy interesantes : Ahora mismo me voy a acostar que sigo con el cansancio de estar 9 días durmiendo en el suelo de una carpa
Enero 12, 200718 años Desperté, me lavé, desayuné y ahora pienso si irme a cortar el pelo o ponerme a jugar tibia... es una desición díficil; aunque pensandolo bien, no tengo el pelo tan largo...
Enero 12, 200718 años También me recomendó mi profesor de lengua ( sí, un puto crack... ) ver El Delirante Mundo De Los Feebles... Estos profesores... que buenas recomendaciones dan algunos(lo digo porque a mi un profesor me recomendó una cancion de Nach Scratch) No me jodas, pero si este del que os hablo se ha puesto varias veces a hablar de rap en clase... Decía que escucha El Rimadero de Jota Mayúscula y todo... ojaeojeaojeaojeaojea PUTO CRACK Dios, eso si que es un puto crack... Pues el profesor que comento incluso ha cantado la cancion de "Esclavos" de Nach Scratch en plena clase, lo juro De hecho recuerdo que tras cantar la canción dijo "¿Habeis escuchado a Nach Scratch?" Yo me quede tal que asi Menudo crack aeojaoejojaeeojaojea Serán del mismo estilo los dos entonces, tanto el tuyo como el mío... xD pero es que el mío llega a un grado tal, que por ejemplo se pone a arañar la pizarra con las dos manos, poniendo una cara de loco, que te quedas pensando y diciendo "LOOOOL"... xD
Enero 12, 200718 años Pues yo me estoy aburriendo en un cyber, después de pasarme 3 horas con el FM en casa y no sacar nada en claro ¿Porque es tan dificil vivir sin internet en casa? xD :ph34r:
Enero 12, 200718 años Me voy a duchar. Este finde me voy con mi pare y no me podré conectar... Saludos salidos !!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.