Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

De vuelta. Creo que necesito un estomago y un higado nuevo... xD

Buenas noticias pues.

Desde las 12 del mediodia hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... Beber, comer, beber, comer, beber. Menos mal que es la ultima, otra de estas y me muero. Por lo demás, una pasada, que melonada por dios, anoche no salio ninguna con menos de una 100, nos centramos con 8 médicas que estaban tambien de despedida de una y eran peores que nosotros. Que peligro... xD

Que buena estaba la stripper xD

De vuelta. Creo que necesito un estomago y un higado nuevo... xD

Buenas noticias pues.

Desde las 12 del mediodia hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... Beber, comer, beber, comer, beber. Menos mal que es la ultima, otra de estas y me muero. Por lo demás, una pasada, que melonada por dios, anoche no salio ninguna con menos de una 100, nos centramos con 8 médicas que estaban tambien de despedida de una y eran peores que nosotros. Que peligro... xD

Que buena estaba la stripper xD

FMSite reclama por fotos.

OT: Con un calor de la putamadre. Y se supone que estamos en Invierno. Dicen que hoy a la noche llueve.

No nos dejaron echar fotos ni videos, así que imaginatela xD

Morena, pelo largo rizado y sólo en la cabeza, ya no tenía más pelo por ningún lado xD , 110, un tatuaje en el culo, espectacular, que jaca... xD

No nos dejaron echar fotos ni videos, así que imaginatela xD

Morena, pelo largo rizado y sólo en la cabeza, ya no tenía más pelo por ningún lado xD , 110, un tatuaje en el culo, espectacular, que jaca... xD

Chupaste culo o teta con nata o era muy caro ya? xD

Mmm por inciar un Blog/Foro/Pagina...

Ya tuve miles, pero es un vicio ;)

Nada de nata, a pelo ;)

Nah, hizo el striptease, integral, se me restregó por todo el cuerpo, me colocó en 20 posturas distintas, me tocó ella más a mí que yo a ella. Eso sí, mi concepto sobre las tetas de silicona ha cambiado completamente... aaay omaaaaa :P

Pensando en dar la nota en el concierto que voy a dar este sábado. He diseñado una camiseta que pone "NO ME BUSQUES EN SPOTIFY", y creo que la voy a llevar a imprimir ;)

Juanfor, eres un crack. To morcillote estarías con la stripper.

Acabo de llegar de ver una obra de teatro y pasearme todo Montevideo. Ahora a boludear en internete.

Recién llegado de un concierto de bandas amateur de metal... Increíble lo que hay que hacer por los amigos, porque vaya locura ;)

No puedo dormir. Hablo con un colega que está igual. Y mañana a las 8 en pie. Mal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.