Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando una llamada para firmar un contrato y empezar a currar mañana que cada vez veo mas claro que no va a llegar.

Pues al final llego, esta tarde firmo y mañana a las 7.00 empiezo a currar 4 meses despues. Justo cuando se me acaba la prestacion por desempleo.

Me alegro mucho Eikichi, que vaya bien ;)

OnT: Pensando que en quince días empiezo en la Universidad, no sé muy bien cómo tomármelo.

Pues espero a que empiece Planeta Áxel en Gol TV...

Se supone que tengo que ir a La Boca pero llego Santa Rosa y opte por quedarme en casita a ver llover.

La verdad, podria irme a dormir otro rato ;)

Juego un poco al fm mientras espero a comer.

Van Basten, no puede llevar publi de blogs. ;)

Reposando la comida.

Esperando una llamada para firmar un contrato y empezar a currar mañana que cada vez veo mas claro que no va a llegar.

Pues al final llego, esta tarde firmo y mañana a las 7.00 empiezo a currar 4 meses despues. Justo cuando se me acaba la prestacion por desempleo.

Alegrome ;)

Gracias a todos, mañana cuando me tenga que levantar a las 5.30 ya dire si me alegro yo ;)

Van Basten, no puede llevar publi de blogs. xD

Tenía la duda de si se podía o no se podía y ví que algún usuario más como Mercurio llevaban link de su blog en la firma, pero si no se puede me lo quito tranquilamente que no pasa nada xD

A estudiar, por desgracia.

Gracias a todos, mañana cuando me tenga que levantar a las 5.30 ya dire si me alegro yo xD

Felicidades Eikichi!

OT: A dormir la siesta... dios me doy vergüenza a mi mismo paso todo el día sobando xD

Por aqui un rato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.