Jump to content

Respuestas destacadas

Recién despierto para un día que se preveé intenso de estudio, o almenos debería serlo.

Pues toca estudiar que tengo un examen mañana y empecé a mirarme la asignatura hace tres dias. Veremos si hay suerte y se puede rascar un cinco punto cero..

Pues toca estudiar que tengo un examen mañana y empecé a mirarme la asignatura hace tres dias. Veremos si hay suerte y se puede rascar un cinco punto cero..

Suerte! Yo tengo 2 mañana y también espero rascar ese cinco punto cero. El problema es que casi no he estudiado.

Yo ya llevo 3 años sin recuperar ninguna en Septiembre, desde mi segundo año de 4º de la ESO, ahora cuando empiece la uni, me da que no voy a tener tanta suerte. Aunque lo bueno es que en la uni puedes arrastrarlas y no es "tanta" la presión.

Suerte a todos y todas (;)) las que tengan que recuperar, que sé de buena tinta que es una jodienda.

Editado por Bezoya

Yo solo fui a Septiembre en 3º de Eso y no recuperé xD

Ot: Recien Levantado...

Joder que liberado me siento leyendo lo apurados que andais algunos xD

En todo el verano no hago nada y luego empiezo algún dia antes a estudiar la primera y las demás entre examen y examen... me suele dar resultados y siempre me saco un par, es ya costumbre xD

OT: me he rallado con tanto apunte ajeno y tanto número que no se de donde sale, ahora a darle un repaso al ejercicio que cae fijo de 3-4 puntos y a unos facilillos del tema 1.. para aprobar tiene que poner uno de los faciles y tengo que hacer bien el gordo.. hay posibilidades xD

Suerte ninho!

Tras pasar la mañana con la novia y el sobrino, esperando a la comida.

Viendo LOST mientras espero a que llegue mi madre.

Ya me cansé de recibir palizas en la Blue Square, ahora iré a hacer la comida y luego no se si dormiré o leeré..

Hoy he hecho el primer examen, para el que obviamente no había estudiado. Luego, me he dejado 114 pavos en 8 cd's que andaba como loco por comprarlos, y después a casa de mi abuela. Ahora, al trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.