Jump to content

Respuestas destacadas

A tomarme un cafe y luego tendre que ir de compras xD

A seguir estudiando... Ya queda menos.

Vaya, y yo que estaba estresado y asqueado con Bolonia por tener que hacer los exámenes de septiembre en julio, pero ahora es toda una liberación disfrutar de los últimos días de vacaciones sin más preocupaciones.

Ánimo señores!

recien llegado de la facu y ahora esperare a q me hagan el morfi...

Hoy descubri que ser un friki de oficio es caro xD. Como mierda pueden gastar $ 300.- en un muñeco de nosequemierda? O.o

Ahora a aburrirse un rato y a esperar algun que otro mail relevante. Por ahora nada. Ya la semana proxima tendre que empezar a ver algo de Estructuras que la proxima semana tengo un parcial.

Tratando de hacer un resumen de medicina para la facu, pero la nutricion no es lo mio, no caso ni media xD xD

Pues después de una hora de descanso, me temo que voy a continuar. Estoy ya bastante hasta los cojones de estudiar, pero bueno...

EDIT: Definitivamente paro ya de estudiar. Estoy cansado, y ya no me lo voy a aprender por más que siga. Que mañana sea lo que Dios quiera oye...

Editado por ninho

Salgo del curro, me echo una minisiesta y a estudiar que mañana tengo la ultima puta asignatura para acabar el Bachillerato de una vez.

Llego de dar una vuelta con los amigos. Ahora veré que hago, supongo que FM o Rfactor...

Le voy a dar un repaso a lo poco que me se que no he hecho nada desde la mañana... además he dejado totalmente de lado la asignatura que tengo el viernes que la llevo arrastrando un par de años..

Esperando la hora de la cena en esta tarde de tocamiento de huevos a dos manos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.