Jump to content

Respuestas destacadas

En breves a bañarme, y mañana tengo practica de futbol, ya que el viernes represento a mi escuela en un torneo :vergu:

La vida es una puta mierda. El día de hoy, completamente para olvidar. En el trabajo la mierda de clientes te tratan mal, te meten en marrones porque les sale de los cojones, putos tocapelotas... La educación se lña suelen dejar en casa y te exigen servicios que tú no das.

Luego, también ha muerto un tío abuelo primo de esos segundos...

Más tarde, un amigo de la familia que estaba muy muy jodido desde principio de verano ha empeorado mucho, parece que será el próximo, dios no lo quiera...

Y para culminar la noche, una clienta del bar a la que también conocía desde pequeño se ha suicidado poco después de las 12 de la noche...

Además, veo que algunos amigos han cambiado mucho en dos meses, y que quien era mi mejor amiga... he perdido prácticamente la relación y pasa de mi puto culo.

Vamos...

en un rato me ire a acostar 3 horas mas temprano xq fue un dia agotador...

La vida es una puta mierda. El día de hoy, completamente para olvidar. En el trabajo la mierda de clientes te tratan mal, te meten en marrones porque les sale de los cojones, putos tocapelotas... La educación se lña suelen dejar en casa y te exigen servicios que tú no das.

Luego, también ha muerto un tío abuelo primo de esos segundos...

Más tarde, un amigo de la familia que estaba muy muy jodido desde principio de verano ha empeorado mucho, parece que será el próximo, dios no lo quiera...

Y para culminar la noche, una clienta del bar a la que también conocía desde pequeño se ha suicidado poco después de las 12 de la noche...

Además, veo que algunos amigos han cambiado mucho en dos meses, y que quien era mi mejor amiga... he perdido prácticamente la relación y pasa de mi puto culo.

Vamos...

Uff, animo Koxy.

Hoy tuve un día largo, avisé que este mes dejo el trabajo, no doy abasto con las cosas.

Ahora estoy mirando la tele.

PD: Ánimo Koxy!

Recién despierto. Vamos a pro los exámenes... mierda de día!

Otro que se ha levantado hace un rato.. último repaso mientras espero para pirarme.

Suerte a todos y ánimo koxy, el msn y el tuenti están siempre ahi y podemos hablar cuando quieras si quieres hablar de algo. :vergu:

Pues me acabo de levantar que anoche se me hicieron las 2.00 estudiando en la biblioteca. Ahora ire a continuar....

koxy, ya sabes que estamos para lo que haga falta... :vergu:

Gracias, es lo que hay, antes de que sufran prefiero que mueras. Lo que me impactó fue lo de la clienta, que se tiró de un quinto piso y me quedé perplejo, todas las tardes le onía un café :S

Editado por koxy

Koxy, ya sabes. :vergu:

Pelos, mucha mierda con lo tuyo! :P

Y yo, por mi parte, ya he salido del primer examen. A ver los resultados mañana... Pero bueno, no era fácil que se diga. Ahora a las 12.30 tengo otro en el que me van a romper el ojete porque no he estudiado apenas nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.