Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Contento. Ya se 2 notas: 5.9 y 6. Yeah!

Joder, felicidades tío! ;)

Esperando, que va a venir mi novia a casa xD

Enhoragüena ninho xD

OT: echando un ratico aquí antes de pirarme esta tarde al pueblo, de fiestas xD:);)

Editado por 5ICK

foreando en un dia lluvioso y q pinta para tarde aburrida...

Me voy para el centro por que me voy a comprar zapatillas.

Termino de empaquetar cosas que mañana hago el primer viaje a Valencia a llevar cosas al piso.

Norabuena Ninho.

Tras haberme cebao en el Telepizza y haberme bañao en la piscina de un colega, ahora he quedao pa ir a echar un partidito.

Bastante agobiado y estresado, porque han salido 15 empresas diferentes para un mismo concurso, que me solucionaria cuatro años de curro. Toca apuntarse a todas las ofertas y pasar los 15 procesos de seleccion para el dia 12 estar en la consultora que se lleve el concurso. He pasado la mañana mandando CV y respondiendo a entrevistas de trabajo telefonicas. A cada rato que me meto en infojobs hay una empresa nueva para lo mismo.

Me entero de que la fiesta que se iba a hacer mañana con gente del colegio queda aplazada para el siguiente fin de semana, bleh.

Y yo por aquí perdiendo el tiempo, ya terminé de ver la segunda temporada de The Sopranos, ahora me planteo si seguir con la tercera o ver algo de Leverage.

PD: Cambio de avatar notable.

El concierto de Coldplay es al lado de donde yo trabajo y se peleaban dos coches cuando me iba yo del parking por mi sitio, qué divertido :cens:

Ahora descansaré un rato, luego he quedado con una chica que mañana se va a Inglaterra y luego con los amigos.

Bueno, pues me marcho a entreno, y despues a dar un paseo por la feria.

Pues adaptandome a la rutina. Sigo queriendo playa :cens:

En fin, a buscar mi polo de Renault de 2003 para llevar mañana a la exhibicion de Alonso, y en breves me dare una ducha que despues del viaje me hace falta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.