Jump to content

Respuestas destacadas

Pues adaptandome a la rutina. Sigo queriendo playa :cens:

En fin, a buscar mi polo de Renault de 2003 para llevar mañana a la exhibicion de Alonso, y en breves me dare una ducha que despues del viaje me hace falta

Puerco, mira que no ducharte en toda la semana.... Ya te vale.

Yo llevo ya una semana de rutina y todavia sigo queriendo playa, asique aun te queda...

Cierro la tienda y para casita.

Joder que mala suerte, el Domingo trabajo y no podré ver esto;

Si te aburres el Domingo ó no te gusta la playa puedes pasar el próximo 6 de Septiembre un día muy emocionante viendo la primera exhibición aérea en la Playa de La Malagueta en Málaga . Aunque dicha exhibición podrá apreciarse desde toda la costa de Málaga , el epicentro del show estará ubicado en los muelles del Puerto de la Capital.

El evento comenzará a medio día y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Estando en la misma playa muchos espectadores disfrutarán del espectáculo mientras toman el sol ó se dan un buen baño. La exhibición contará con :

Patrullas acrobáticas del Ejército del Aire y de la Armada española, aviones históricos, grupos paracaidistas, la famosa Patrulla Águila, aviones Harriers de la Armada, el Eurofighter –capaz de doblar la velocidad del sonido–, los hidroaviones Canadair o el B-1 Lancer de las tropas estadounidenses, un mastodonte de los aires con cuatro reactores y 52.000 kilos de peso. Ése es el impresionante espectáculo que ‘colapsará’ el cielo de la capital costasoleña durante el I Festival Aéreo de Málaga.

El ayuntamiento ha estimado que se pueden concentrar para ver el evento hasta 300.000 personas.

Joder con lo que me flipan estas cosas y me voy a perder la mejor que puedo ver.

Pues adaptandome a la rutina. Sigo queriendo playa :cens:

En fin, a buscar mi polo de Renault de 2003 para llevar mañana a la exhibicion de Alonso, y en breves me dare una ducha que despues del viaje me hace falta

Puerco, mira que no ducharte en toda la semana.... Ya te vale.

Yo llevo ya una semana de rutina y todavia sigo queriendo playa, asique aun te queda...

Cierro la tienda y para casita.

Pero si acabo de llegar hace un par de horas hombre de Dios :auch:

Me voy a cenar y después a estar por aquí un rato.

Editado por Bosko

Yo estoy hasta los huevos de los aviones esos, se han tirado todo el día dando vueltas por aquí y ensayando. Verlos esta chulo pero vaya estruendo hacen...

Ahora me ducharé y saldré a dar una vuelta.

Yo he escuchado los estruendos de los aviones cuando pasaban la velocidad del sonido desde Torremolinos, que creo que está a unos 15 Km...

Rebentao de jugar al fumgol y con una diarrea de caballo, y es que claro, a uno le ponen el buffet libre de telepizza y se infla, y eso no puede ser sano.

Con un oido taponado que me está tocando los cojones.

Vengo de dar una vuelta, a dormir en breves que es mañana cuando salgo.

Pa la cama que mañana toca madrugar mucho pàra pegarse con madres histericas que no saben ni cuantas ruedas tiene un coche para que sus hijitos puedan ver algo.

sin tener idea de q hago a la noche espero por la cena...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.