Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado de una siesta bezoyana...

Acabo de llegar de jugar el partido, ahora viendo a Italia contra Georgia y supongo que me pondré con el fm..

Recien acabo de comer y ahora esperando que sean las 19 para ir a la casa de un amigo a ver el partido de Argentina, de seguro llevare algunos litros de cerveza; mientras espero, foreo y juego al Power Soccer.

Preparando la cena para el partido

recien me entere q mi novia llegara dentro de 4 horas, bajon... creo q empezare a darle a las cervezas...

Vaya golazos de Kaladze.. lastima que se ha confundido de portería y ha metido los dos en propia :P

Muy grande Italia

Me acabo de levantar de una siesta de las mías y ahora luego me iré de cachondeo por ahi aunque espero no llegar muy tarde porque estoy cansao.

Otro que se levantó de una bonita siesta hace un rato. Iba a salir esta noche porque un amigo venía de Madrid, pero me parece que me voy a quedar por aquí tranquilo.

Esperando la cena y me iré por ahí.

Termino una firma para una copa en Pssite.

Prepalpitando argentina brasil, estoy tan nervioso que siento que estoy perdiendo pelo...preocupante :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.