Septiembre 5, 200916 años Acabo de llegar de jugar el partido, ahora viendo a Italia contra Georgia y supongo que me pondré con el fm..
Septiembre 5, 200916 años Recien acabo de comer y ahora esperando que sean las 19 para ir a la casa de un amigo a ver el partido de Argentina, de seguro llevare algunos litros de cerveza; mientras espero, foreo y juego al Power Soccer.
Septiembre 5, 200916 años recien me entere q mi novia llegara dentro de 4 horas, bajon... creo q empezare a darle a las cervezas...
Septiembre 5, 200916 años Vaya golazos de Kaladze.. lastima que se ha confundido de portería y ha metido los dos en propia Muy grande Italia
Septiembre 5, 200916 años Me acabo de levantar de una siesta de las mías y ahora luego me iré de cachondeo por ahi aunque espero no llegar muy tarde porque estoy cansao.
Septiembre 5, 200916 años Otro que se levantó de una bonita siesta hace un rato. Iba a salir esta noche porque un amigo venía de Madrid, pero me parece que me voy a quedar por aquí tranquilo.
Septiembre 5, 200916 años Prepalpitando argentina brasil, estoy tan nervioso que siento que estoy perdiendo pelo...preocupante
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.