Jump to content

Respuestas destacadas

Pues acabo de enterarme que el 24 del mes pasado murio una amiga de mi ex, que me caia bastante bien, en un accidente de coche en Luarca. El tio iba borracho a toda hostia por una carretera de mierda, y ella sin cinturon. En fin, vaya puta mierda, pobre chavala, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza.

Vaya, lo siento por ti y por la familia de la chica... El chico tambien murio?

No, iban 4 y solo murio ella ella, que al parecer iba sin cinturon, aunque quedo dentro del coche y no pudieron sacarla.

OT: Me voy a tomar unas cervezas...

Lo siento Estrada, pero también poca cabeza de la chica al ir sin cinturón. Mira que se repite hasta la saciedad...

OT: Pues nada, contentísimo, he sacado un 9 en una a recuperciones! Yeah! Ahora ya solo queda montar mañana el vídeo y entregaré el proyecto de la 4ª recuperación y con algo de suerte pasaré limpio a 3º. :)

enojado por la seleccion, pero decidi no hacerme mala sangre... y ahora bobeare hasta q decida q es un buen momento de ducharme...

No si a mi me da pena porque la conozco y tal, pero ese tipo de gente, objetivamente, no me lo da. Es mas, ojala se hubiese matado el conductor, porque a mi ese tipo de gente cuantos menos haya en la carretera, menos posibilidades de encontrarmelo de frente borracho a toda hostia y que me mate a mi. Que a dia de hoy haya gente que coja el coche borracho, que encima se flipe y vaya a toda hostia, y encima haya gente que se monte con esta gente en elc oche por ahorrarse 20€ de un taxi...asi nos va. Pais.

Y ahora si, despues de un retraso para que mi amigo pudiese cumplir con la novia, me voy a toamr unas cervezas.

Cenando una hamburguesa casera buenísima y viendo algún capítulo de LOST.

Buscando el FM 07.

Preparándome para comer algo ahora a la tarde. Después tengo que hacer algunos trabajos.

Pues de vuelta en la capital hoy tras el fin de semana en las fiestas de mi pueblo.

Y afortunadamente he podido ir a ver a mi novia un rato antes de que se fuera a currar, que hoy es nuestro aniversario. 5 añicos, ni más ni menos...

Me he pasado todo el día con mi novia, y ahora paso de ver la television, mi madre tiene puesto GH ¿Me parece a mi, o los que participan son cada año mas tontos? Y lo que no quiero entender es que la gente lo siga viendo xD

Me voy a la cama viendo la TV un rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.