Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de la práctica. Casi muro dos veces.

Me he afeitao la barba que ya la tenía demasiado poblada y daba casi miedo. Me noto raro sin picor en la cara y si la toco me la noto suave. xD

Me acabo de duchar que tengo que ir al fisio a las 12.

Vuelvo ahora del instituto donde iré a clase, empiezo el día 21 a las 15:30....

Ahora supongo que miraré el tema BATracer, algo de BuzzerBeater y a hacer un par de artículos...

Levantado hace una gora. Había sueño que recuperar tras las fiestas.

Y ya llevo encima el correspondiente trancazo de todos los años al volver, cómo no.

A lo tonto he sobao diez horacas. :o Ahora converso por el MSN, miro lo nuevo en Tuenti y Facebook, actualizo mi web. En definitiva, intento no aburrirme...

Acabo de volver de un exámen, el de adelante que lo conozco de hola que tal pues aqui recuperando, me ha dicho que tenia las respuestas del test y me ha regalado 5 puntos, un crak :o. El resto un problema bien y el otro la he liado.. ahora a esperar para comer.

Acabo de volver de un exámen, el de adelante que lo conozco de hola que tal pues aqui recuperando, me ha dicho que tenia las respuestas del test y me ha regalado 5 puntos, un crak :o. El resto un problema bien y el otro la he liado.. ahora a esperar para comer.

Una duda pelos, estás en primaria, secundaria o la universidad?

Por saber simplemente. :o

En cuarto año de universidad para el quinto :o

Por algo en especial? :o

Editado por Pelos

No es que por tus maneras de contar que no estudias, que te copias y tal me da la sensación de que estás en la ESO o Bachillerato o a lo mejor es que tengo yo la universidad muy idealizada. :o

No soy de copiar ni de chuletas, sinceramente me ha sorprendido porque se ha girado y me ha dicho que tenia las respuestas que era igual que el de la última vez :o

De normal voy a clase y si mandan algo lo hago, con eso ya tienes bastante hecho, estudio muy poco eso es verdad, no aguanto nada y en algunas asignaturas me arrepiento luego pero bueno, por eso la terminaré en 5 años y no en 4. Tambien depende de la carrera que sea y de cada uno..

OT: jugando un poco al fm y puede que empiece a mirarme algo para el último examen que lo tengo el viernes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.