Jump to content

Respuestas destacadas

Desmasiado idealizada Ruben, eso nos paso a todos. En 2 meses se te pasara, y te daras cuenta de que es como el instituto pero con mas libertad para putearte. Vamos, una mierda.

OT: Esperando que termine de cargar el movil para salir a tomar el sol un rato escuchando musica.

Este Bezoya se piensa que en la universidad todo el mundo estudia y es muy formal.

Pero si es peor que en Bachiller hombre :o

Recien llegado de llevar al lavadero un Clase C 63 AMG. En una hora mas o menos a recojerlo y llevarselo a su futuro dueño inmediato. Buen bicho el que se va a llevar.

Y tu que lo vas a catar :o

OnT: Probando el equipo de musica que acabo de instalar. Boooom, boooom,... :o

esperando q se hagan los patys...

A ducharme y tomar unas kwak

Me bebi este finde una leffe negra y no me gustó nada, entre que las negras no son santo de mi devoción y las de abadía me gustan pocas, creo que todo influyó, no sé, me dejó un regusto muy raro.

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.

You can try to refresh the page by clicking here

Eso es para asustarnos si nos sale en FMSite? :o

Pues nose Bosko, a mi me aparecio hace ya tiempo...

Ot: Vengo de pasar tooda la tarde de compras con mi novia y lo unico que he sacado ha sido llevar un monton de bolsas encima... Ahora FM

Muy aburrido me voy a lo de un amigo antes de ir a la facultad.

Viviendo uno de los peores días en mucho tiempo, uno de esos días en que todo te sale mal y que tienes ganas de matar a alguien ya, os cuento que es largo, el que quiera leerlo se lo agradezco y el que no que le den por culo. :o

Me levanto por la mañana y veo que he suspendido y me han dejao convalidando mates, me voy a trabajar.

Allí ya en el trabajo veo que una madre negra esta colando a su hija chica ,le digo a la niña que se ponga a la cola y la negra empieza a insultarme en ingles, y a insultar a los demas niños de la cola por la puta cara, mientras el padre me esta haciendo gestos dede abajao de que soy tonto.

Luego me voy pal rio (otra atraccion) y me veo a un grupo de niñatos de mi edad que trabajan alli recogiendo las mierdas

, los putos barrenderos que habían venido a bañarse, liandola a muerte en el rio, les digfo que paren y no paran y cuando llegan abajo le digo a mi compañera que si la vuelven a liar que los eche.

Y los maricones empiezan a decirle a mi compañera que yo soy un tonto y un gilipollas y que no iba a echar a nadie

a esto que mi compañera se encara con ellos y viene otro compañero y los separa , mi amiga me cuenta lo que le habian dicho de mi y cuando los veo subiendo de nuevo empiezo a decirle a los 7 que son unas mariconas, que el valiente que me habia dicho gilipollas que tenga cojones de decirmelo a la cara.

Y tos cagaos sin decir na, les he dicho "los 7 sois unas putas mariconas" 40 veces y no han reaccionao los cagaos de mierda

también les he dicho que el valiente me espere a la salida a ver si tiene cojones de decirmelo a la cara y que me cagaba en sus muertos.

Se vuelven a meter en el rio, y me separan mis compañeros porque me iba pa ellos, a todo esto que llaman a seguridad y al final se tiran del rio.

Luego me voy a otra atraccion, y me viene una compañera que trabaja alli que ha venio a bañarse, y empieza a liarla a muerte

tirandose 3 en un flotador de 2 y cogiendo mas flotadores de los que necesitaba

,a todo esto la gente de la cola rallandome a muerte que porque le dejaba tirarse de 3, que porque tenia mas flotadores...

Total que me han puesto una hoja de reclamacion a mí!

Luego se queda un niño atascao en esa misma atraccion por la puta cara y tengo a la cola un rato para rallandome

, luego voy a la piscina de olas y por la puta cara algun subnormal se caga alli y he tenio que recoger la mierda con un azabal.

Y ya pa terminar, veo a una gitana colandose, le digo que se ponga en la cola y cuando se tira me grita "perro hijodeputa".

Y ya he ido con toda la mala leche del mundo cuando he salio a buscar a los subnormales del rio y no han tenido cojones de esperarme ni 1.

Ese ha sido mi dia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.